Nacional |19 Ene 2013 - 11:57 am

Un colombiano habría muerto en Argelia

Así lo dijo el presidente Santos, aunque señaló que por el momento no está cien por ciento comprobado.

Por: Elespectador.com
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-397494-un-colombiano-habria-muerto-argelia
    http://tinyurl.com/b8f2j7l
  • 0
Planta de gas en Argelia donde fueron secuestrados cientos de argelinos y decenas de extranjeros/ EFE Planta de gas en Argelia donde fueron secuestrados cientos de argelinos y decenas de extranjeros/ EFE

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció este sábado durante el Acuerdo por la Prosperidad que se realizó en el Cauca, que al parecer un colombiano habría muerto en el asalto final del Ejército argelino a la central de gas tomada por un grupo armado el pasado miércoles en sur de Argelia.

Carlos Estada, él trabajaba con la British Petroleum, 18 años en esa empresa. Hace cuatro años estaba viviendo en Londres, se traslado a ese campo por primera vez, todo parece indicar, que él estaba entre el grupo de personas que fallecieron”, señaló el mandatario.

No obstante, el presidente dijo que por el momento su deceso no ha sido 100 por ciento confirmado ya que el cadáver no ha sido encontrado.

No se ha verificado cien por ciento porque no se ha encontrado el cadáver, pero desafortunadamente todo parece indicar que ese es el desenlace definitivo”, explicó Santos.

El presidente expresó sus condolencias a la familia y dijo que espera recuperar el cadáver lo más pronto posible.

Siete rehenes abrían sido ejecutados por los terroristas antes de que estos últimos fueran abatidos por las fuerzas de seguridad.

Según el diario argelino El Watan, los terroristas perdieron toda esperanza de poder salir del lugar y comenzaron a matar a los rehenes, situación que obligó a las fuerzas especiales del Ejército a intervenir.

Al parecer los secuestradores habían decidido suicidarse colectivamente y el miércoles habían intentado incendiar parte de las instalaciones, pero que los operarios de la planta lograron controlar el fuego.

Captura de narcotraficantes

Presidente Santos anunció la captura de dos narcotraficantes que operaban en San Andrés.

Según dijo el mandatario, se les conocía bajo el alias de ‘Los Mellos’ y fueron capturados en Honduras y Panamá.

“Quiero felicitar a la policía porque me acaban de informar que acaban de capturar a los dos jefes que estábamos detrás de ellos hace mucho tiempo, de toda esa organización criminal narcotraficante que controlaba el tráfico de drogas en San Andrés”, dijo Santos.

El mandatario aseveró que se trata de alias ‘Los Niños’ “estábamos detrás de ellos hace mucho tiempo, capturaron uno en Honduras y otro en Panamá y se desarticuló esa banda de narcotraficantes que tenía azotado a San Andrés entre otras cosas. De manera que muchas felicitaciones, me lo acaban de informar el generar León (Riaño)”.  

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 8
8

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 01/19/2013 - 15:34
SANTOS HACE QUE TODDO SE HAGA A ESCONDIDAS Y CALLAR PA QUE LOS COLOMBIANOS NO NOS ENTEREMOS DE LAS CGADAS QUE HACE-- LOS SAN ANDRESANOS SE DIERON CUENTA QUE LA IDEA ES NO ACATAR EL FALLO-- URIBE TIENE LA RAZON!!
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 01/19/2013 - 15:25
LOS SAN ANDRESANO ESTAN PUTOS CON SANTOS-- NO SOLO SE DEJO ROBAR 75 MIL KILOMETROS SON LA CUENTA TOTAL MAS DE 300 MIL KILOMETROS ENTRE AREA MARINA TERRITORIAL Y ZON FRONTERIZA EL TOTAL DA MAS DE 300 MIL KILOMETROS ESTA MAÑANA UN DIPUTADO DE SAN ANDRES HABLO POR RCN CON LAGRIMAS HABLO DE LA TRAICION DE SANTOS DIO FALSO CONTENTILLO PA KE SE CALMARAN PEERO LOS SAN ANDRESANOS SE DIERON CUENTA QUE A COLO,BIA LE DEJARON FUE UN PELADERO-- HAY QUE ACTIVAR LA IODEA DEL PRESIDENTE URIBE NO ACATAR EL FALLO!!!!santos traidor !!!!!!!!!!!!!! -
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Sab, 01/19/2013 - 15:21
LOS SAN ANDRESANO ESTAN PUTOS CON SANTOS-- NO SOLO SE DEJO ROBAR 75 MIL KILOMETROS SON LA CUENTA TOTAL MAS DE 300 MIL KILOMETROS ENTRE AREA MARINA TERRITORIAL Y ZON FRONTERIZA EL TOTAL DA MAS DE 300 MIL KILOMETROS ESTA MAÑANA UN DIPUTADO DE SAN ANDRES HABLO POR RCN CON LAGRIMAS HABLO DE LA TRAICION DE SANTOS DIO FALSO CONTENTILLO PA KE SE CALMARAN PEERO LOS SAN ANDRESANOS SE DIERON CUENTA QUE A COLO,BIA LE DEJARON FUE UN PELADERO-- HAY QUE ACTIVAR LA IODEA DEL PRESIDENTE URIBE NO ACATAR EL FALLO!!!!santos traidor !!!!!!!!!!!!!! ,.
Opinión por:

jchaim49

Sab, 01/19/2013 - 12:27
¡¡¡¡MUSULMANES DE LA PUTA MIERDA !!!!...OJALÁ TRATEN DE ABRIR AQUÍ UNA DE SUS TALES LLAMADAS CLOACAS "MESQUITAS" PARA QUE VEAN LO QUE VAMOS HACER CON ELLAS.... COBARDES DE LA PUTA MIERDA, FANÁTICOS ESCORIA, ¡¡MATARON A UN PAISANO NUESTRO!!... ME CAGO EN EL COÑO DE LA MADRE DE SU TAL LLAMADO "MAHOMA", (EL CUAL ERA UN PEDERASTA DE LA MIERDA), ¡¡ Y SOBRE SU PUTO Y MAL OLIENTE CORÁN !!!
Opinión por:

eIsensei

Sab, 01/19/2013 - 16:52
MEZQUITA ESTAMBUL DE BOGOTA CALLE 45 A No. 18-00 Centro de información: Carrera 9 No.13 -12 Tel.: (091)282 6999
Opinión por:

lineklo82

Sab, 01/19/2013 - 15:13
Típico comentario del idiota útil a quien le han lavado el cerebro con el cuento de los "musulmanes terroristas" agenciado por los gringos. Primero infórmese sobre qué significa ser musulmán y luego sí opine, pero con fundamentos y sobretodo con decencia!!
Opinión por:

ADVOCATE-1

Sab, 01/19/2013 - 14:54
Mejor guarde silencio, parece comentarios de un judio-americano.
Opinión por:

unpedo

Sab, 01/19/2013 - 12:18
ENTONCES PARA QUE ABRE LA JETA SINO SE ESTA 100% x 100% COMPROBADO ??? ES UN BURRRRRRRRO HASTA MORIR, MAS IMBECIL NO HA HABIDO OTRO...... disque 'presidente', NO JODA!
Opinión por:

Anonimous wikileaks

Sab, 01/19/2013 - 12:17
Debe estar @alvarouribe escribiendo trinos furiosos ....

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013