Nacional |20 Ene 2013 - 4:10 pm

Destruyen laboratorios de la narcoguerrilla

Ejército destruye tres laboratorios para procesamiento de cocaína

Los hechos se desarrollaron en área general del municipio de El Tarra.

Por: Elespectador.com
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-397643-ejercito-destruye-tres-laboratorios-procesamiento-de-cocaina
    http://tinyurl.com/a3dxxn2
  • 0

Operaciones contra el narcotráfico adelantadas por tropas del Ejército Nacional, en Norte de Santander, dejaron como resultados la destrucción de tres laboratorios destinados al procesamiento de narcóticos.

Dice el comunicado de prensa del Ejército que los hechos se desarrollaron en área general del municipio de El Tarra, la primera acción se registró en la vereda Mundo Nuevo, donde tropas del Batallón de Artillería N 30 Batalla de Cúcuta, localizaron y destruyeron dos laboratorios los cuales contenía 28 galones de gasolina, 825 galones con base de coca en proceso, 82 galones de amoniaco, 500 kilogramos de hoja de coca picada, 25 kilogramos de cemento, una báscula, un artefacto explosivo improvisado hallado en una caneca de 55 galones, el cual tenía un sistema de activación por cable de mando.

Posteriormente, las continuas acciones militares, permitieron que efectivos del Batallón de Combate Terrestre N147, ubicaron una estructura clandestina en la vereda Motilandia, donde se hallaron 700 galones de gasolina, 330 galones de base de coca en proceso, un galón de amoniaco, una pesa y 75 kilogramos de hoja de coca.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 4
4

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Pucher

Lun, 01/21/2013 - 08:09
Soldados de Colombia: Se requiere de su desición incondicional para exterminar tanto la guerrilla como a las bacrim (paras) No hay otra solución. Generales: manden ! tenemos uno de los mejores ejércitos del planeta, entonces será q una recua de bandidos nos van a ganar ? No hay (ni ha habido) otra solución q la vía militar para exterminar a los bandoleros, pero, si los militares no actuan, entonces apague y vamonos.
Opinión por:

M4C3ETH

Dom, 01/20/2013 - 19:24
Los NARCOFARC estan apurados a procesar empacar y repartir...porque si hacen la paz....... tienen mas platica de que disfrutar....
Opinión por:

Comentarista 152

Dom, 01/20/2013 - 17:09
Y ahora de qué van a vivir los mamertos? si de eso trabajan
Opinión por:

bentarron

Lun, 01/21/2013 - 08:33
pobres mamertos todo les sale mal, pobres.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013