Nacional |4 Feb 2013 - 9:07 am

Accidente de tránsito

Dos accidentes de tránsito dejan 7 muertos y 6 heridos en Santander

Una buseta cayó por un abismo en la carretera que conduce de Cúcuta a Ocaña y un vehículo se volcó en la vía Bucaramanga-Barrancabermeja.

Por: Elespectador.com
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-402737-dos-accidentes-de-transito-dejan-7-muertos-y-6-heridos-santander
    http://tinyurl.com/b8nudg6
  • 0

Una buseta que cubría la ruta Cúcuta-Ocaña sufrió un grave accidente de tránsito cuando rodó por un abismo de cerca de 150 metros en la vía que conduce de Cúcuta hacia el municipio de Ocaña en Norte de Santander entre el sector del Tarrita y Alto del Pozo. (VER VIDEO)

Siete personas es el saldo de víctimas fatales, entre estos un menor de edad, tras el accidente de tránsito que también dejó 3 personas gravemente heridas por la caída del vehículo de la Cooperativa de Transportadores Unidos Cootransunidos Limitada.

Unidades de la policía de tránsito y organismos de socorro acudieron a la zona de los hechos para atender a los heridos y retirar el bus de la zona.

Asimismo se registró un accidente en la vía Bucaramanga- Barrancabermeja cuando un vehículo se volcó dejando a tres integrantes de una familia gravemente heridos, un médico, su esposa e hijo de 13 años.

Las primeras hipótesis apuntan a que la causa del accidente fue el exceso de velocidad. Las tres personas fueron enviadas al centro médico más cercano y su estado de salud aún es reservado. 

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 4
4

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Meditador

Lun, 02/04/2013 - 20:46
La carretera de Cúcuta a Ocaña no está en Santander, como dice el título, sino en el Norte de Santander, como dice el texto.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Lun, 02/04/2013 - 11:18
Cuando salgo de la ciudad, un ve esos buses que andan a más de cien y muchos no respetan nada.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Lun, 02/04/2013 - 12:20
comprate un helicopetro, gran arica
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Lun, 02/04/2013 - 10:35
7 tortolos menos, menos mal

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013