Refuerzan medidas de seguridad en Barranquilla

Las autoridades señalaron que se prohibirá el porte de armas hasta el miércoles.

Con la llegada del carnaval de barranquilla varias son las medidas de seguridad que se han implementado para garantizar la seguridad de los que se disponen a disfrutar de las fiestas. (VER VIDEO)

Cerca de 5.000 policías se encuentran dispuestos para garantizar la seguridad. La movilidad también presenta restricciones, es por ello que el secretario de movilidad de Barranquilla señaló que se intentará disminuir el número de vehículos en las calles, para así mismo evitar que haya personas conduciendo en estado de alicoramiento.

Desde las 6pm de este viernes 8 de enero, hasta el sábado 9 de enero habrá restricción en movilidad para vehículos con placas terminadas en 1, 2 y 3.

Desde las 9 am del sábado 9 de enero entra una nueva restricción hasta las 6 am del domingo 10 de enero, los carros terminados en placas 4, 5, 6 y 7 no podrán circular en este horario.

Asimismo desde el domingo 10 de enero a las 9 am hasta las 6 am del lunes 11 de enero los carros con placas terminadas en 8, 9, y 0 estarán fuera de circulación.