Publicidad
Nacional 11 Feb 2013 - 12:22 pm

Durante las fiestas

Registran 10 muertes entre sábado y domingo en Barranquilla

Pese a la prohibición del porte de armas y el aumento en la seguridad por el carnaval de Barranquilla se presentó una oleada de violencia.

Por: Elespectador.com
  • 13Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-404165-registran-10-muertes-entre-sabado-y-domingo-barranquilla
    http://tinyurl.com/mfv6neh
  • 0
Foto: Archivo Particular

Pese a que con la llegada del carnaval de Barranquilla varias fueron las medidas de seguridad que se implementaron para garantizar la seguridad de los que se disponían a disfrutar de las fiestas y los más de 5.000 policías dispuestos para garantizar la seguridad, diez muertes violentas se registraron en el área metropolitana de Barranquilla entre la noche del sábado y la tarde del domingo.

En el barrio Pinar del Río, un hombre de 64 años murió tras ser arrollado por una motocicleta según indicaron los familiares del hombre.

Otro de los lamentables hechos ocurrió cuando un joven recibió un impacto de bala, en hechos que aún son materia de investigación para las autoridades, mientras se encontraba al interior de un billar. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un robo a mano armada.

Entre las causas de la muerte de las otras personas se encuentran desde accidentes de tránsito, enfrentamientos con cuchillo, hasta conductores impudentes, que entre otras cosas uno de ellos causó la muerte de una mujer embarazada.

Aunque al parecer, la mayoría de muertes que se registraron no estuvieron vinculadas directamente con las fiestas de carnaval, la medida de prohibición del porte de armas, que estará hasta el miércoles, al parecer no ha sido 100% efectiva. 

  • 13
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio