Publicidad
Nacional 23 Mar 2013 - 11:33 am

Santos descarta mensaje de urgencia para la Reforma a la Salud

El mandatario señaló que es necesario darle al proyecto el tiempo necesario para su discusión teniendo en cuenta la importancia para el país.

Por: Elespectador.com
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-412169-santos-descarta-mensaje-de-urgencia-reforma-salud
    http://tinyurl.com/lmau55b
  • 0

El Gobierno descartó enviar con mensaje de urgencia el proyecto de la Reforma de a la Salud radicado esta semana en el Senado.

En desarrollo del Acuerdo para la Prosperidad en Aracataca, Magdalena, el presidente Juan Manuel Santos dijo que es necesario darle al proyecto el tiempo necesario para su discusión teniendo en cuenta la importancia para el país.

El presidente Santos señaló que durante una reunión con el presidente del Senado, se llegó al acuerdo de analizar el proyecto, sin tener que presionar las discusiones.

“Le dije al presidente del Senado que si había un compromiso real del Congreso y se logra aprobar este año, no meteríamos mensaje de urgencia”, dijo el presidente Santos al señalar que es necesario darle al proyecto el tiempo necesario para su discusión teniendo en cuenta la importancia para el país.

Finalmente, el mandatario recordó que su gobierno recibió un sistema “totalmente quebrado y despelotado” y advirtió que se hará lo necesario para que los colombianos cuenten con un servicio digno.
 

 

  • 14
  • Enviar
  • Imprimir
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JUANCARLOSU

Dom, 03/24/2013 - 09:28
da verdadero asco ver este hp que elegimos como presidente, cada decision y comentario de este soquete debe filtrarse con la duda de apoyo a las farc.
Opinión por:

JUANCARLOSU

Dom, 03/24/2013 - 09:28
da verdadero asco ver este hp que elegimos como presidente, cada decision y comentario de este soquete debe filtrarse con la duda de apoyo a las farc.
Opinión por:

NIKOLUCAS

Sab, 03/23/2013 - 19:16
SI ESPEREMOS QUE EN UN AÑO MAS QUE SE VA A DEMORAR ESTE TRAMITE CUANTOS MUERTOS MAS VAN A HABER POR SU CULPA ..USTED SI ES MUCHO PETARDO VA Y LA PRESENTA Y LA RECAGA DASNDOLE UN TRAMITE NORMAL COMO SI NOI LE IMPORTARA NADA BRUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Opinión por:

gerardo

Sab, 03/23/2013 - 17:43
Lo que debe descartar es entregar el mar territorial y desacatar el fallo de la haya...pero como? si le faltan GUEVAS!
Opinión por:

Consistente

Sab, 03/23/2013 - 17:25
Como a el lo atienden como es debido. Dios, gracias, ya solo son 16 meses los que le faltan y peor no puede ser
Opinión por:

emesdel

Sab, 03/23/2013 - 15:35
Será que dentro de la tan gran reforma que nos muestran estará la de quitar el cobro (robo) que nos hacen cada vez que vamos a consulta y aparte también nos cobran los medicamentos, cuando ya de nuestro salario y del empleador, cada mes nos han sacado un porcentaje considerable? No es justo que nos esquilmen vilmente por todo lado.
Opinión por:

Jaimeur

Sab, 03/23/2013 - 12:48
Prometió la reforma a la Educación y nada, prometió la reforma a la Justicia y nada pues se "patrasió", promete la regorma a la salud y seguramente saldrá con otro chorro de babas, la única que si pasó fué la reforma Tributaria después de que en su campana prometió que no subiría ningún impuesto. Ahí está pintado este falsete de mierda que ya no sabe que hacer para regalarle el país a las Farc despu;es de la muerte de su "nuevo mejor amigo".
Opinión por:

thdvifx

Sab, 03/23/2013 - 12:06
SANTOS: ''Voy a hacer una Reforma Tributaria'' ... -PUEBLO: ''pero si como candidato dijo que jamas haria una reforma Tributaria'', ''por eso le votamos'' ||| SANTOS: ''solo un imbecil no cambia de opinion'' ... -PUEBLO: ''y nosotros, ¿tambien podemos cambiar de opinion? ||| SANTOS: ''por supuesto esa es la grandeza de la democracia, cuatro años u ocho años pasan volando'' SANTOS: ''mientras tanto, tomen estas casas, pero voten por mi, y para mis politicos tomen toda esta mermelada''...
Opinión por:

thdvifx

Sab, 03/23/2013 - 12:06
SANTOS: ''Voy a hacer una Reforma Tributaria'' ... -PUEBLO: ''pero si como candidato dijo que jamas haria una reforma Tributaria'', ''por eso le votamos'' ||| SANTOS: ''solo un imbecil no cambia de opinion'' ... -PUEBLO: ''y nosotros, ¿tambien podemos cambiar de opinion? ||| SANTOS: ''por supuesto esa es la grandeza de la democracia, cuatro años u ocho años pasan volando'' SANTOS: ''mientras tanto, tomen estas casas, pero voten por mi, y para mis politicos tomen toda esta mermelada''.
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Sab, 03/23/2013 - 11:48
una reforma planteada y tramitada de espaldas al pueblo y de espaldas a los expertos... o acaso alguien sabe como es que van a manejar ahora nuestros aportes?
Opinión por:

thdvifx

Sab, 03/23/2013 - 11:56
... como todo lo de Santos: en las sombras, oculto, nadie sabe que es lo que se esta tramitando en la reforma, ni lo que se aprueba... a espaldas del pueblo... lasleyes no las hacen el pueblo atraves de sus representante o elegidos, sino ellos para ellos, y para los intereses que les pagan sus campañas politicas, o sus coimas, o sus propios intereses... sin poder decir nada... vienen una seguidilla de reformas de rapidez, despues se hablara solo de paz, y de las reformas de Paz... y tambien de viviendas, hasta el astio...
Opinión por:

thdvifx