Publicidad
Nacional 10 Abr 2013 - 10:47 am

Capturan a hombre acusado violar, asesinar y desmembrar a una menor

Alias 'Tarco' fue detenido en la comuna 13 de Medellín, donde habitantes que lo custodiaban se enfrentaron a Policía.

Por: Elespectador.com
  • 42Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-415113-capturan-hombre-acusado-violar-asesinar-y-desmembrar-una-menor
    http://tinyurl.com/m4woxka
  • 0
  • 42
  • Enviar
  • Imprimir
42
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JorgeColm

Jue, 04/11/2013 - 13:36
de la ciudad mas innnovadora !!! jajajajaja
Opinión por:

Carloscapurro

Jue, 04/11/2013 - 13:05
De medellin? que raro jeje
Opinión por:

Leonbogotano

Jue, 04/11/2013 - 10:16
Otro especimen muestra de la Raza pujante e innovadora del país
Opinión por:

diego mejia

Jue, 04/11/2013 - 09:41
y en cual cai delinquia esta maravilla?
Opinión por:

alvaroisaza

Jue, 04/11/2013 - 07:09
Que semejante monstruo exista es algo que tenemos que aceptar. La depravación humana y el alcance de la delincuencia no tiene límites, pero que los habitantes de la Comuna 13 lo custodien y organicen una asonada contra la policía para evitar que fuese capturado si lo lleva a uno a pensar hasta donde ha permeado la delincuencia, la degeneración moral y la absurda tolerancia de crímenes ese sector de Medellín. O la gente de la Comuna 13 son delincuentes en mayor o menor grado o esa es una República Independiente en donde algunos pueden disponer hasta de la vida de otros (como en este caso) mientras los demás, por terror e incapacidad de reaccionar aceptan la presencia de estos individuos y sus reglas de convivencia sin importar la degradación de aquellos a quienes ellos someten. Que horror.
Opinión por:

MONOPAPAYO

Jue, 04/11/2013 - 06:15
PERSONAJES COMO ESTE VALDRIA LA PENA QUE SE LEGISLE MAS FUERTEMENTE Y QUE CONTEMPLE LA POSIBILIDAD DE QUE SE LES DESPELLEJE Y SE LES APLIQUE SAL CON LIMÓN EN LA PIEL DESPELLEJADA.
Opinión por:

leff16

Jue, 04/11/2013 - 05:21
PREGUNTENLE AL FISCAL SI ESTE TAMBIEN PUEDE SER POLITICO???
Opinión por:

Opinador_

Jue, 04/11/2013 - 10:21
A JA JA JA excelente acote...
Opinión por:

hojas

Jue, 04/11/2013 - 00:09
Decapiten a esa gorronea. Amén.
Opinión por:

jbtitos

Mie, 04/10/2013 - 21:47
este bandido clasifica para ser escolta de algun jefe paramilitar...................
Opinión por:

ceag62

Jue, 04/11/2013 - 07:25
O de Uribe
Opinión por:

gerardo

Mie, 04/10/2013 - 21:25
Que le haga la defensa el "GRASA GRANADOS" en 6 meses lo saca inocente por vencimiento de terminos...!!ME CAGO EN LA JUSTICIA COLOMBIANA!!
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 04/10/2013 - 20:46
La "comunidad" defendia a ese violador... algo anda MUY mal por alla. TENAZ
Opinión por:

hojas

Jue, 04/11/2013 - 00:12
Toda Colombia es una cloaca.
Opinión por:

La Rata Uribeña

Mie, 04/10/2013 - 19:02
legado uribeño
Opinión por:

manfran

Mie, 04/10/2013 - 18:48
no joda orgullo paisa y depues dicen que por que hablan mal de los antioqueños si las peores cosas pasan alla y si pasan en otros lugares igual lo cometen paisas
Opinión por:

manfran

Mie, 04/10/2013 - 18:48
no joda orgullo paisa y depues dicen que por que hablan mal de los antioqueños si las peores cosas pasan alla y si pasan en otros lugares igual lo cometen paisas
Opinión por:

manfran

Mie, 04/10/2013 - 18:48
no joda orgullo paisa y depues dicen que por que hablan mal de los antioqueños si las peores cosas pasan alla y si pasan en otros lugares igual lo cometen paisas
Opinión por:

manfran

Mie, 04/10/2013 - 18:48
no joda orgullo paisa y depues dicen que por que hablan mal de los antioqueños si las peores cosas pasan alla y si pasan en otros lugares igual lo cometen paisas
Opinión por:

manfran

Mie, 04/10/2013 - 18:48
no joda orgullo paisa y depues dicen que por que hablan mal de los antioqueños si las peores cosas pasan alla y si pasan en otros lugares igual lo cometen paisas
Opinión por:

manfran

Mie, 04/10/2013 - 18:48
no joda orgullo paisa y depues dicen que por que hablan mal de los antioqueños si las peores cosas pasan alla y si pasan en otros lugares igual lo cometen paisas
Opinión por:

MARLITONP

Mie, 04/10/2013 - 16:57
¡¡¡¡Si la misma comunidad, es capaz de enfrentarse a la policia para defender a un enjendro malnacido como este, entonces que la comunidad le entregue sus hijas pa que las viole si lo aman tanto...!!!! que mal esta metrallo, solo sicarios, drogos y ladrones.....
Opinión por:

Samjoba

Mie, 04/10/2013 - 16:17
¡DEPRAVADOS HETEROSEXUALES! ¿Estas acciones son las que enorgullecen a los cerdos heterosexuales? Estas noticias son el pan de cada día,incesto,violaciones,desmembramiento y todo por parte de heterosexuales.Que días la noticia era que un señor había caído por pasarle el sida a 50 mujeres ¡DEPRAVADO HETEROSEXUAL! Sin moral, sin principios. Da risa que estos son los que se rasgan las vestiduras defendiendo la moral y los principios ¿Con qué moral reclaman lo que ustedes no dan? Doble moral, doble moral por donde quiera que se le vea ¡DEPRAVADOS!
Opinión por:

HectorJulio

Mie, 04/10/2013 - 16:07
El PRO CURA DOR mañana piden q lo liberen po q no tienen pruebas suficientes...Se le ve la pinta de PARACO a Kms, por q no le mostrarán la cara...? Si fuera guerrillo seguro lo ponen ante las cámaras pero como es un COLEGA q se escachó, lo ocultan...Q porqueria de sistema
Opinión por:

HectorJulio

Mie, 04/10/2013 - 16:11
Minimo lo liberan pa q encabece lista pal SENADO con el NARCO82...
Opinión por:

Rosa Melano Rico

Mie, 04/10/2013 - 13:53
Lo más indignante en este caso es que a ese demonio lo protege la misma comunidad maldita en la que vive. Como dice un forista, si ello es así, que arrasen con todos esos rufianes; malandros asquerosos y si a este gono,,,rriento lo hallan culpable, ojalá lo quemaran vivo.
Opinión por:

HectorJulio

Mie, 04/10/2013 - 16:09
En Medellin ODIAN las mujeres, en lo q va de año han asesinado brutalmente a más de 300...paisa q no es drogo, es cacorro, marica o sicario; averigue pa q vea...
Opinión por:

Va de Petro Satanas

Mie, 04/10/2013 - 12:58
Tres partidos "Unidos" social democratas hacia la izquierda y también el Palacio Lievano, con sus Petrastas excrementales, se lo disputan para que encabece la lista al senado y se le rinda una marcha patriotica en homenaje. Bienvenidos a la falsedad del Post-conflicto!
Opinión por:

dujenaro

Mie, 04/10/2013 - 12:53
el legado de las AUC así no nieguen y lloren los uribestias
Opinión por:

dujenaro

Mie, 04/10/2013 - 12:51
apuesto un kilo a que los uribistas paisas del foro votaron por pablo escobar cuando se lanzó al congreso !
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio