Publicidad
Nacional 12 Abr 2013 - 7:13 am

Le roban arma a escolta de Piedad Córdoba durante marcha de la paz

Las denuncias ya fueron interpuestas y se le dieron trámite en la Unidad Nacional de Protección.

Por: EFE
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-415507-le-roban-arma-escolta-de-piedad-cordoba-durante-marcha-de-paz
    http://tinyurl.com/klb6ogu
  • 0

La exsenadora Piedad Córdoba denunció que a uno de sus escoltas le robaron un arma de dotación durante las marchas del pasado miércoles con las que se apoyaba el proceso de paz del Gobierno con las Farc y del fin del conflicto armado colombiano.

El robo ocurrió cuando uno de los escoltas de Córdoba fue extrañamente rodeado por un grupo de personas que al igual que ella, marcharon por las calles de Bogotá.

"Primero a uno de los escoltas le robaron el arma, en uno de los tumultos que se armó ahí de un momento a otro de manera muy extraña", dijo la exsenadora.

Pero según Córdoba, la situación pudo ser más compleja porque ese mismo día hubo otro intento de robo cuando "ya veníamos de regreso de la Plaza de Bolívar hacia el Parque Nacional, intentaron robar el arma a otro compañero de seguridad".

Y añadió "esto es muy preocupante que pase".

Córdoba, que ha mediado ante la guerrilla para liberaciones unilaterales de secuestrados en poder de esos rebeldes, agregó que las denuncias ya fueron interpuestas y se le dieron trámite en la Unidad Nacional de Protección.

El martes pasado más de un millón de personas, entre ellas el presidente Juan Manuel Santos, exguerrilleros, grupos de izquierda, pero sobre todo ciudadanos comunes, salieron a las calles de Bogotá para apoyar el proceso de paz y pedir el fin del conflicto armado colombiano. 

  • 20
  • Enviar
  • Imprimir
20
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

checho1943

Dom, 04/14/2013 - 09:54
Esto confirma la clase hampones de eran los militantes de la marcha patriotica y todos los integrantes de esta marcha pàra apoyar la reeleccion de santos y el perdon total de los sicarios de la farc
Opinión por:

at52

Sab, 04/13/2013 - 18:16
UN DIA DE ESTOS LE ROBAN EL CONSOLADOR QUE LLEVA EN EL TURBANTE, Y LO MAS SEGURO ES QUE LE HECHA LA CULPA AL PROCURADOR..
Opinión por:

Alkatras

Sab, 04/13/2013 - 11:19
No es para mofas, disque la seguridad que tiene nuestra capital, imagínense si roban a un armado y profesional en su oficio, que podemos esperar los ciudadanos del común, donde se volvió habitual que uno baya caminado por la calle, le pare un carro, se baje un individuo y lo asalte a uno, lógico, mostrándole un arma o puñal y sigan campantes su camino. Si este caso tan grave es mofa, por lo menos no demos papaya en calles medio solitarias, para que no nos pase. Me consta de cuatro casos en este año, entre familiares y vecinos.
Opinión por:

ampm

Sab, 04/13/2013 - 08:36
El que nada debe nada teme. Vieja malnacida, en Colombia no te queremos ni ver, asi es que vuelvete humo y vete para donde maduro, pajarraco de mala suerte.
Opinión por:

guicama

Sab, 04/13/2013 - 05:32
le recomiendo a doña piedad,ponerle escoltas a sus escoltas,para que no les roben sus armas de fuego.Jajajja.Esa noticia dada por la señora es hasta penosa.
Opinión por:

kartman9

Vie, 04/12/2013 - 19:32
pero si para ser cercano a piedad córdoba hay que ser güevon
Opinión por:

Urquimg

Vie, 04/12/2013 - 19:01
Se la robaron o se la regalaron a un miliciano?
Opinión por:

ariascar

Vie, 04/12/2013 - 17:43
Piedad, los narcoterroristas le pueden reponer el arma, por este caso no debe hacer escandalo o quiere tener más figuración?, lo más seguro es que un amigo suyo la tenga, o quien más se le arrima?.
Opinión por:

colombianodecali

Vie, 04/12/2013 - 11:45
Esto es el colmo, que esta vieja tenga escoltas pagados por el pueblo de colombia. Los escoltas deberian ser par nosotros los ciudadanos para protegernos de esta apatrida.
Opinión por:

hagf

Vie, 04/12/2013 - 10:16
Señor deporsop, para q sirve un escolta sin arma???, pues obvio q deben andar armados!!!, se nota q usted nunca se ha metido en un tumulto de estos, usted no se puede mover para ningun lado, sus movimientos son muy limitados, mas bien roguemos a Dios q esa arma no vaya a ser utilizada para robar o matar a ciudadanos de bien
Opinión por:

ferchogomez7

Vie, 04/12/2013 - 09:18
Cuando sera q' los ciudadanos de este pais seremos superiores a las circustancias y nos atrevamos a Construir y Participar de una verdadera Democracia?Una Democracia donde se minimizaria la Cultura del DELFIN,Hampon de cuello blanco,Politico corrupto(concejos,asambleas,congreso),Contrabando,Gerrilla,Paramilitar,Sicariato,Delincuencia organizada, y demas actividades criminals y mafiosas q’ nos han dominado,gobernado x muchos años(generaciones).Claro q’ Si podriamos,es solo Leer,PENSAR,Estudiar nuestra Historia y/o Constitucion,para asi entender el xq?,causas,concecuencias y Soluciones a este y toda la problematica Nal.,y lo Fundamental,q’ dejariamos nuestra IGNORANCIA POLITICA.Vamos,atrevamonos a hacer ese CAMBIO,empezando x nosotros mismos.
Opinión por:

ampm

Sab, 04/13/2013 - 08:40
No a la democracia del fusil instituida por la banda criminal de la farc.
Opinión por:

no traguentero

Vie, 04/12/2013 - 08:53
Las ratas uribistas son expertos en eso. En horas de la noche atacaron las estaciones de transmilenio, en represalia por la marcha
Opinión por:

CHARRALUNO

Vie, 04/12/2013 - 07:55
que pobre y bastarda retórica de los foristas, asi les duela, Piedad Córdoba es la mujer mas grande de la historia reciente de nuestro país, una luchadora comprometida con la paz, la justicia y la verdad. se pueden explayar en groserías, como se que lo van a hacer, pero no hace que la negra sea menos noble y patriota. Sigan con su uribismo fasista y yanki, sigan arrodillados a Pacific Rubiales, que muchos otros estamos dispuestos a luchar por nuestra patria, por el infinito amor a nuestro pueblo. Gracias Piedad.
Opinión por:

mahefo

Vie, 04/12/2013 - 07:54
!Que se la van a robar!, se la quiere robar el escolta, no mas basta mirar con quien anda y a quien protege.
Opinión por:

azacor

Vie, 04/12/2013 - 07:49
eso fué otro izmierdoso,, entre hampones el robo es normal.
Opinión por:

deporsop

Vie, 04/12/2013 - 07:49
Esa es una falsa denuncia. Y que hacia un escolta armado en medio de tanta gente y porque no hizo nada para evitar el robo? Estos son unos PICAROS cuidando a una CRIMINAL.
Opinión por:

clodoveo

Vie, 04/12/2013 - 07:48
esto habla muy mal de los marchantes, como asi que a intentaron robar en dos ocasiones, entoncens con quien marchaba?quienes eran los de la marcha, delincuentes como ella?
Opinión por:

etinarcadiaego

Vie, 04/12/2013 - 07:42
uribita, hasta moja prensa y todo..
Opinión por:

GRANJU

Vie, 04/12/2013 - 07:41
Pobrecita la rata inmunda... pero no se preocupe, que todos los narcoasesinos de las farc están listos para defender a su lider.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio