Publicidad
Nacional 3 Mayo 2013 - 8:09 am

Roy Barreras pidió cambiar al interventor de Solsalud

Antonio Correa negó que haya pedido puestos al Supersalud

El senador del PIN dijo que había visitado el despacho de Gustavo Morales Cobo, pero sólo para hablar de la ley 1438 de 2011.

Por: Elespectador.com
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-419878-antonio-correa-nego-haya-pedido-puestos-al-supersalud
    http://tinyurl.com/d63veyr
  • 0

El senador Antonio Correa negó que haya presionado al superintendente de Salud, Gustavo Morales Cobo, para solicitarle puestos, como Morales Cobo lo había denunciado en Blu Radio. (Lea más sobre las acusaciones de Supersalud)

El parlamentario del Partido de Integración Nacional, PIN, dijo sentirse sorprendido con las acusaciones del supersalud, sin embargo, expresó que sí había asistido al despacho de Morales Cobo en una ocasión para hablar, según él, exclusivamente de la ley 1438 de 2011, que tiene como objeto el fortalecimiento del sistema general de seguridad social en salud.

“Rechazo profundamente esas versiones”, expresó el senador y agregó que, como coordinador ponente de la reforma a la salud, estuvo hace dos meses en el despacho de Morales Cobo, pero igualmente estuve con el ministro de Salud, Alejandro Gaviria.

“Yo no diría que se está inventando, no entiendo las razones (del supersalud), pero eso es lo que fui a realizar, eso hace parte de mis funciones como parlamentario”, indicó. (Escuche la entrevista)
 

Relacionados

  • 5
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio