Publicidad

Aprueban recursos para relleno sanitario de Barranquilla

Recursos de crédito con tasa compensada a la empresa de aseo, acueducto y alcantarillado Triple A S.A. por $19.993 millones, para realizar el nuevo relleno sanitario “Los Pocitos” del Área Metropolitana de Barranquilla, otorgó la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter).
 

El Espectador
25 de julio de 2008 - 05:21 p. m.

La importante obra estará ubicada en el municipio de Galapa, tendrá una vida útil de 32 años y su servicio beneficiará a los habitantes de Puerto Colombia, Malambo, Soledad, Barranquilla y Galapa.
 
Empresarios privados del sector hotelero del Atlántico tramitan ante Findeter créditos por  $4.400 millones para la construcción, ampliación y mejoramiento en la prestación de los servicios hoteleros, portafolio que la entidad también ofreció a los participantes de la Asamblea de Cotelco - capitulo Atlántico, realizada el pasado 16 de Julio, con el fin de aumentar la proyección del servicio turístico en el Distrito y en la región caribeña.

Durante el próximo mes, Findeter desembolsará $6.500 millones para continuar apoyando el Plan Departamental de Agua, proyecto que se viene realizando desde el año 2007 con la línea crédito para servicios públicos domiciliarios con tasa compensada.
Findeter ha registrado desembolsos para el departamento del Atlántico por $401.865 millones para adelantar obras en 11 municipios; de los cuales, el 91% corresponden a proyectos ejecutados en la ciudad de Barranquilla.

La distribución por sector muestra que el 49% del total de estos recursos por $198.139 millones se han enfocado al mejoramiento de la prestación de los servicios públicos domiciliarios, el 18% por $71.055 millones para el desarrollo de obras en el sector transporte y el 13% por $52.273 millones para mejorar la prestación de los servicios en salud, entre otros.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar