Nacional |10 Ago 2008 - 1:09 pm
Investigan causas de la masacre en El Tambo (Cauca)
Por: Con información de Efe
Diez personas fueron ultimadas por un grupo de desconocidos. Autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas o de acciones de grupos irregulares. Primeras hipótesis apuntan como autores a la banda de Los Rastrojos.
Al menos 10 personas fueron asesinadas por desconocidos en el municipio de El Tambo, en el departamento del Cauca. El grupo viajaba en un vehículo particular cuando fue interceptados por un grupo de hombres armados que, tras hacer bajar a los pasajeros, procedieron a dispararles y huir.
Autoridades que se trasladaron hasta el lugar de los hechos encontraron nueve muertos y un herido, que fue llevado a un hospital de la zona, en donde luego murió.
Las autoridades tratan de determinar si la masacre es un ajuste de cuentas entre traficantes o si se trata de crímenes perpetrados por grupos guerrilleros e incluso por disidentes de paramilitares que no se desmovilizaron.
Este domingo se barajó la hipótesis según la cual la banda de Los Rastrojos, brazo armado del narcotraficante Wilber Varela, habría cometido la masacre como ajuste de cuentas por una transacción errada de droga.
-
Con información de Efe | Elespectador.com
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 8 Feb 2012Ola terrorista ha afectado a 22 niños colombianos
- 8 Feb 2012En Atlántico, damnificados por el invierno son víctimas de amenazas
- 8 Feb 2012Desactivan carreta bomba en Miranda, Cauca
- 8 Feb 2012Polémica por eventual decomiso de carros para los bomberos
- 7 Feb 2012En Yopal, hombre de 93 años fue abandonado en un hospital


