Parcialmente recuperadas vías veredales en Jamundí

Tres corregimientos y cinco veredas de Jamundí recuperaron este martes la vía que los comunica con el casco urbano del municipio. Mulas y camperos ahora pueden recorrer la carretera que desde el viernes se encontraba taponada.

El Espectador
20 de mayo de 2008 - 12:02 p. m.

El capitán del cuerpo de bomberos de Jamundí, Eduardo Sierra Salinas, afirma que si los trabajos de remoción de la tierra continúan como hasta ahora, a más tardar el miércoles la vía estaría totalmente habilitada; "el único enemigo que tenemos es la lluvia que no cesa", que podría provocar otro deslizamiento de tierra.

En conjunto con los trabajos que realizan el municipio y el departamento, los campesinos decidieron colaborar por su bienestar. "En este momento ya están escasos los alimentos, la vía está muy deteriorada y la maquinaria se demora un poquito, entonces hemos decidido hacer un convite y agilizar más el despeje", declaró Otoniel Granada, presidente de la junta de acción comunal de una de las veredas.

Los tres corregimientos afectados son Liberia, La Meseta y Villa Colombia, además de las cinco veredas que los circundan y que utilizan la misma vía para comunicarse con el municipio de Jamundí.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar