Nacional |11 Jul 2008 - 9:39 am
Posible emergencia en Antioquia, Sucre y Córdoba por lluvias
Por: Elespectador.com
El Ideam lanzó una alerta especial por los altos niveles que presentan el río San Jorge y zona de influencia de la cuenca baja del Río Cauca, como consecuencia de las incesantes lluvias en el sur de Córdoba y el norte de Antioquia.
"Se refuerza nuevamente la alerta desde Caucasia (Antioquia), pasando por Guaranda, Majagual (Sucre), Achí (Bolívar), hasta la confluencia con el río Magdalena en el Brazo de Loba, incluida la Región de La Mojana", indica el informe del Ideam.
Con respecto al departamento de Córdoba, el Ideam indica que caudal del río San Jorge sigue en aumento. De desbordarse, podría afectar a los municipios de Montelíbano y La Apartada en el mismo departamento, y San Marcos en Sucre.
La institución recomienda a los comités de emergencias de esos municipios estar atentos a posibles emergencias, con el fin de evitar mayores desastres.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012Este sábado, en Necoclí, se realizará jornada de apoyo a restitución de tierras
- 10 Feb 2012Por cada 100 empleados de planta, hay 107 con prestación de servicios
- 10 Feb 2012Mininterior anuncia ofensiva contra extorsionistas del transporte en Medellín
- 9 Feb 2012Pistas de 12 aeropuertos tendrán cierres por obras
- 9 Feb 2012Es falso que solicitemos renuncia de la Contralora: Veedor Ciudadano


