Nacional |14 Mar 2008 - 9:31 am

Rutas para Semana Santa

Teniendo en cuenta la gran movilidad que se presenta durante Semana Santa, la Policía Nacional ha dispuesto 30 mil uniformados, de los cuales 3 mil estarán ubicados en la zona centro.
Recursos Relacionados
Archivosrelacionados

14/03/2008 - 9:33am | Restricciones viales

El Director de Tránsito y Transporte de la Policía, General Moore Perea, señaló que se busca disminuir las estadísticas del año anterior, para lo cual pidió a los usuarios de las carreteras se respeten las normas existentes, e invitó a No consumir alcohol cuando se conduzca, ha no superar los límites de velocidad y los motociclistas ha no ser imprudentes en el momento de sus desplazamientos.

Según los datos suministrados por el Instituto Nacional de Vías el año anterior se movilizaron 4 millones 94 mil 867 vehículos. Para el presente año se espera la circulación de por lo menos 4 millones 668 mil automotores.

Restricciones

El General Moore señaló que durante la Semana Mayor se aplicará la restricción al tránsito de camiones de 3.5 toneladas en adelante en 27 vías nacionales, de acuerdo a lo contemplado en las resoluciones 5776 y 0953 de 2007 y 2008 respectivamente, expedidas por el Ministerio de Transporte.

Rutas seguras “Vive Colombia, viaja por ella”

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía informó que para la Semana Mayor el Gobierno Nacional ha dispuesta la realización de 39 Rutas Seguras “Vive Colombia, Viaja por Ella”.

  • Elespectador.com

0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí
    y conozca todos los beneficios.

    Suscríbase

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2009