Nacional| 21 Mar 2008 - 10:01 pm

Un carro atropelló a 10 personas que participaban en una procesión

Un vehículo de servicio público atropelló a 10 personas que participaban en la procesión del Vía Crucis, en hechos registrados en el Caquetá.

Dos de los heridos presentan heridas graves en la cabeza y los restantes ocho tienen traumatismos en diferentes partes del cuerpo, pero no revisten gravedad.

El automotor viajaba con destino a Florencia.

Versiones de testigos indican que al parecer el accidente se presentó porque la gente que participaba en el acto religioso, invadió el carril por el que transitaban los vehículos.

Al Jueves Santo de 2007, la Policía de Carreteras había registrado 70 accidentes de tránsito, y en estos 21 muertos y 131 heridos.

  • Elespectador.com

5
(1 voto)
Opinar| Enviar| Imprimir|
2

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

zamirsi

22 Marzo 2008 - 7:34pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

No entiendo como la gente al haber invadido el carril, pues se supone que es la unica manera de hacer una procesion, no hayan desviado el trafico por otro lugar.... y como un conductor sea capaz de pasar por encima de una persona y eliminarla o lastimarla.... acaso no tiene unpoco de sentido común y de respeto por la vida??? terrible el grado de intolerancia y deshumanizacion que vive esa crítica zona del pais golpeada por la guerrilla.... nadie respeta la vida.... Dios iluminalos y ensenales que sobre la vida solo Dios es quien manda!!

Opinión por:

Stalker

21 Marzo 2008 - 11:30pm
Ingrese aquí o regístrese para opinar

Por qué permitiste esto Señor! diría Ratzinger

Publicidad
Lo más...
Publicidad
Suscripciones El Espectador
  • Nuestra edición impresa

    Suscribase aquí
    y conozca todos los beneficios.

    Suscríbase