Publicidad
Nacional 12 Feb 2009 - 5:27 pm

Seis muertos y cinco heridos deja atentado en Convención, Norte de Santander

La información oficial entregada por las autoridades señala que en la emboscada a una patrulla se utilizaron varias clases de explosivos. Los heridos fueron atendidos en centros asistenciales de Ocaña y Cúcuta.

Por: Elespectador.com
  • 22Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo117254-seis-muertos-y-cinco-heridos-deja-atentado-convencion-norte-de-sant
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo117254-seis-muertos-y-cinco-heridos-deja-atentado-convencion-norte-de-sant
  • 0
insertar

Según lo dicho a Caracol Radio por el personero del municipio, Adrian Soto, hasta el momento se sabe del ataque con un carro-bomba y varios cilindros utilizados como mortero.

Richard Portilla. comandante de la Policía de la zona, señaló que las primeras investigaciones apuntan a que el atentado fue perpetrado por el ELN.

Medios regionales señalaron que los uniformados recibieron una llamada a las 8 a.m. en la que se alertaba sobre una pareja muerta en la vía que comunica a los municipios de Convención y El Tarra en el sector conocido como La Curva, y al llegar al lugar fueron emboscados.

Los primeros informes señalan que el ataque se inició con explosivos y continuó con disparos, donde hasta el momento se ha confirmado la muerte de seis personas.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, aseguró que en el ataque habrían sido utilizados cilindros bomba y que una comisión se desplazó al lugar para controlar la situación y que está integrada por el General Víctor Hugo Rodríguez Durán, comandante de la Brigada 30; el Coronel Richard Portilla, comandante de la Policía de Norte de Santander, y Octavio Martínez Acuña, secretario de Gobierno departamental.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 22
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

22
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio