Publicidad

Se superan problemas de pagos a Familias en Acción

Este fin de semana los beneficiarios del programa podrán retirar su dinero.

El Espectador
05 de junio de 2009 - 09:28 p. m.

En menos de 24 horas la Unión Temporal Banco Agrario–Assenda superó las fallas técnicas que se registraron el jueves para efectuar los pagos a los beneficiaros del Programa Familias en Acción, a través de los canales electrónicos como: cajeros automáticos, Corresponsales no Bancarios y almacenes de cadena.

Así las cosas, los 188 mil beneficiarios bancarizados del Programa que aún no han reclamado su subsidio, podrán acercarse a cualquiera de los cajeros automáticos del Banco Agrario o de la red verde de Servibanca, o a los otros canales anteriormente citados, y retirar el dinero que les consignó Acción Social.

El Banco Agrario mantendrá las medidas de contingencia definidas, orientadas a mitigar cualquier inconveniente a los beneficiarios de Familias en Acción, por lo que las 26 Oficinas donde éstos fueron bancarizados atenderán también por ventanilla este sábado y domingo.

Adicionalmente, en Bogotá, donde se concentran 80 mil beneficiarios del Programa, se atenderá también  hasta las 7 de la noche y durante el fin de semana hasta las 4 de la tarde, en las oficinas: Avenida Jiménez, CAN, Usme, Calle 100, Avenida Chile, Codabas, Corabastos, Restrepo y en el Centro de Pagos de Chapinero.

Es importante precisar que a la fecha se han efectuado pagos a 284.479 beneficiarios bancarizados (aquellos que ya cuentan con Cuenta de Ahorros Electrónica y tarjeta débito) por valor de $21.803 millones, lo que representa un avance del 60,17% en los pagos a este grupo, que en total ascienden a 472.776 beneficiarios.

A continuación las oficinas que atenderán directamente en sus cajas el pago de los beneficiarios de Familias en Acción, las cuales contarán con apoyo de cajeros adicionales:

Armenia 

Barrancabermeja

Barranquilla

Bucaramanga

Buenaventura

Cali

Cartagena

Cúcuta

Girón

Ibagué

Montería

Neiva

Palmira

Pasto

Pereira

Piedecuesta (Santander)

Popayán

Santa Marta

Sincelejo

Villavicencio

Yopal

Florencia

Floridablanca (Santander)

Medellín

Montelíbano (Córdoba)

Valledupar

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar