Nacional |2 Nov 2009 - 1:09 pm
Secuestran a ganadero en departamento del Cesar
Por: Elespectador.com
Jairo José Gómez Quiñones fue secuestrado en su finca en el municipio de San Martín.
Este lunes en horas de la mañana, fue secuestrado el ganadero Jairo José Gómez Quiñones, quien se encontraba en su finca ubicada en el municipio de San Martín, departamento del Cesar.
Quienes se encontraban en la finca le informaron a las autoridades que llegaron ocho hombres fuertemente armados y vestidos con uniformes de uso privativo de la Policía Nacional y con pasamontañas.
Los secuestradores obligaron al ganadero a subir a un vehículo particular. Hasta el momento se desconoce su paradero.
La Policía informó que tras la persecución a los secuestradores, los delincuentes dejaron abandonado el carro en donde transportaban al señor Jairo Gómez.
A esta hora las autoridades adelantan operativos en la región con el fin de dar con el paradero del ganadero.
-
Elespectador.com| Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Secuestro
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 10 Feb 2012Este sábado, en Necoclí, se realizará jornada de apoyo a restitución de tierras
- 10 Feb 2012Por cada 100 empleados de planta, hay 107 con prestación de servicios
- 10 Feb 2012Mininterior anuncia ofensiva contra extorsionistas del transporte en Medellín
- 9 Feb 2012Pistas de 12 aeropuertos tendrán cierres por obras
- 9 Feb 2012Es falso que solicitemos renuncia de la Contralora: Veedor Ciudadano


