Nacional |17 Nov 2009 - 12:13 am

Las celebraciones en Cartagena dejaron cerca de 9.000 heridos

Por: EFE

Las fiestas de la ciudad heroica concluyeron con desmanes protagonizados durante las celebraciones novembrinas.

El director del Centro Regulador de Urgencias de Cartagena, Álvaro Cruz, señaló que durante los días de fiesta unos 9.000 pacientes fueron remitidos a los diferentes centros hospitalarios de la ciudad a pesar de los estrictos controles policiales y del gobierno local.

“Tuvimos 4.941 consultas por herida de arma blanca, nueve fueron por heridas de arma de fuego, a primer nivel consultaron nueve pacientes quemados por pólvora”, dijo el funcionario a Caracol Radio.

La Secretaría de Salud de Cartagena confirmó que los restantes pacientes que acudieron a emergencias fue por riñas, atracos y accidentes de tránsito.

Las festividades de la ciudad “heroica” de Colombia concluiruyeron al filo de la medianoche, con la elección de la señorita Colombia 2010.

  • EFE | Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
58

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012