Publicidad

Colombia quiere atraer a más españoles con turismo de golf

Los destinos a promocionar son Bocayá, Huila y Barranquilla.

Efe - Barcelona (España)
04 de diciembre de 2009 - 01:06 p. m.

Colombia tiene previsto atraer a más turistas españoles impulsando los viajes corporativos y deportivos, como el de golf, hacia destinos hasta ahora menos visitados, entre los que se encuentran Bocayá, Huila y Barranquilla, según los planes de promoción turística de ese país en España para 2010.

Según la organización promotora de exportaciones colombianas, inversión extranjera y turismo Proexport Colombia, la apuesta por el turismo corporativo se explica por los siete centros de convenciones "de primer nivel" en el país, con una "gran oferta de infraestructuras y localizaciones".

Proexport Colombia explica que el viajero de negocios y el turista de golf tienen una amplia oferta de destinos como Cartagena de Indias, Santa Marta, Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali y Santander.

La vicepresidenta de Turismo de Proexport Colombia, Nubia Martínez, destacço que el mercado catalán y el español en general son "muy importantes" para Colombia puesto que está previsto que a final de 2009 el país haya recibido a unos 80.000 españoles, un 10,7 por ciento más que en el año anterior.

En esta línea, representantes de Proexport Colombia coinciden en destacar el éxito del lema de la última campaña "Colombia. El riesgo es que te quieras quedar", puesto que "ha conseguido cambiar la percepción del extranjero sobre el país.

Por Efe - Barcelona (España)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar