Publicidad

“A todos tenemos que acabarlos”, dijo Uribe refiriéndose a las Farc

De mentirosos, asesinos y cínicos calificó el mandatario a los integrantes de esa organización rebelde.

El Espectador
06 de enero de 2010 - 10:10 a. m.

El presidente Álvaro Uribe dijo que los señalamientos de las Farc cada vez ofrecen más razones por las cuales las autoridades deben procurar exterminar a ese grupo guerrillero y a todo el crimen organizado. "Por eso, a esos bandidos, todos, y a esas bandas terroristas del narcotráfico, a todos, a todos tenemos que acabarlos para que el país pueda vivir en paz", advirtió el primer mandatario de los colombianos.

Agregó que las declaraciones frente al asesinato del gobernador, Luis Francisco Cuéllar, no sólo no corresponden a la verdad sino que caen en el cinismo, que deben rechazar todos los colombianos.

"Este grupo narcoterrorista de las Farc es asesino y mentiroso. Y es cínico. Derrama sangre, y enseguida escribe comunicados doctorales. Derrama sangre, y miente", advirtió.

El Presidente comparó esta actuación con las mentiras que las Farc le dijeron al país respecto al paradero del pequeño Emmaneul, el hijo de la ex coequipera de Íngrid Betancourt, Clara Rojas, que había sido dejado en el Bienestar Familiar.

Cuando los rebeldes se disponían a liberar a la dirigente y a Consuelo González, habían incluido en el grupo al menor, ignorando que las autoridades ya lo habían ubicado.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar