Publicidad

Dieciseis muertos deja accidente de tránsito en Cundinamarca

La colisión entre dos buses también dejó más de 40 heridos.

El Espectador
21 de marzo de 2010 - 11:30 a. m.

Este domingo en la mañana se registró un accidente de tránsito entre un bus de servicio especial y uno de servicio público, hecho que deja hasta el momento dieciseis personas muertas y cerca de 40 heridas, quienes fueron llevadas a hospitales de Granada y Fusagasugá.

El suceso se registró entre el Alto de Rosas y el municipio de Granada, en Cundinamarca. El bus de servicio especial trasladaba un grupo de personas de Bogotá a Chináuta y se estrelló contra uno de servicio público que se dirigía del sur del país hacía la capital de la República. En el accidente también se involucró un automóvil Corsa de placas ecuatorianas.

El coronel Jaime Moreno, director encargado de tránsito y transporte de la policía nacional, dijo en Caracol Radio que la primera versión sobre los hechos es que el bus de servicio especial perdió los frenos y chocó contra el otro automotor.

Debido al accidente el paso en esa vía está restringido, por ello quienes se dirijan a Girardot deben tomar la vía Mesitas y los que viajen a Fusagasugá deben hacerlo por el Alto de San Miguel.

Puente de accidentes

Por otro lado, este domingo también se registró la muerte de un estudiante caleño que montaba en moto cerca al Lago Calima, en el Valle del Cauca. En este hecho también resultaron dos personas heridas que fueron trasladas a un centro asistencial de Cali. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar