Publicidad

En libertad funcionario de Bucaramanga que atropelló a tres personas

Fabián Rolando Méndez, Director del Instituto de Recreación y Deportes, al parecer estaría bajo los efectos del alcohol.

El Espectador
11 de abril de 2010 - 12:41 p. m.

Un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, dejó en libertad al Director del Instituto de Recreación y Deportes de Bucaramanga, Fabián Rolando Méndez, porque solamente fue judicializado por el delito de lesiones personales, que no es suficiente para ser enviado a la cárcel.

El Subcomandante de la Policía de Bucaramanga, Coronel Javier José Vivas, dijo que "el funcionario continuará vinculado a la investigación, porque cuando atropelló a las dos niñas y la mujer, conducía el vehículo en avanzado estado de alicoramiento".

Giovanni Pedraza Romero, padre de una de las niñas lesionadas, dijo que "el estado de salud de las menores es grave y delicado".

Dijo que "por una imprudencia de un conductor borracho las vidas de las niñas está en peligro; solamente un milagro de Dios, las puede salvar".

Lamentó que el director del Inderbu este libre, por eso les pidió a las autoridades que hagan "justicia", porque su hija puede morir o quedar parapléjica, por culpa del irresponsable conductor.

El Concejal de la capital santandereana, Edgar Suárez, manifestó que el "director del Instituto de Recreación y Deportes, debe renunciar a su cargo, para que afronte desde lo civil sus responsabilidades".

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas, no ha querido pronunciarse aún sobre este lamentable hecho, donde está comprometido un alto funcionario de la Administración Local.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar