Publicidad

"Aténgase señor Uribe": CUT

Así se refirió efusivamente el presidente de la CUT, Tarcisio Mora, a la supuesta victoria conseguida en las marchas realizadas en el país.

El Espectador
23 de octubre de 2008 - 04:35 p. m.

En la Plaza de Bolívar se vivió un ambiente de euforia, con diversos discursos realizados por los manifestantes, donde se escucharon gritos de inconformidad como "¡abajo la corrupción!, ¡abajo la conmoción interior! ¡abajo este Gobierno de leche!".

Según Mora, en todo el país las movilizaciones fueron un éxito. Igualmente se refirió al encuentro con el ministro de Protección Social, Diego Palacio Betancourt, quien le dijo “que estaba comprometido con fuerzas oscuras y que lo que queríamos era tumbar al señor Uribe”.

“Aténgase señor Uribe que este es el comienzo y vamos por el poder, porque ahora nos tocó a nosotros”, agregó el Presidente la Central Unitaria de Trabajadores.

Por ultimo dijo que realizará una consulta popular con el Polo Democrático, ya que otros partidos, como el Liberal, no los escuchan.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar