Artista de la calle perdió la vida luego de golpearse en la cabeza

Se accidentó el pasado 16 de diciembre y murió en la madrugada del domingo 28 de diciembre.

Redacción Nacional
29 de diciembre de 2014 - 08:56 p. m.

Familiares y amigos de Pedro Pablo Ibarra se mostraron consternados con su muerte. Ibarra perdió la vida luego de que experimentara fuertes dolores de cabeza desde el pasado 16 de diciembre producto de una caída durante una de sus presentaciones en un semáforo de Cartagena.

El artista permaneció en cuidados intensivos, experimentando fuertes dolores de cabeza, pero en la madrugada de este domingo no aguantó más.
Su aparatosa caída tuvo lugar cuando pretendía treparse a dos de sus compañeros y hacer malabares con machetes, pero resbaló y se golpeó en la cabeza.

Ibarra, oriundo de Medellín y de tan sólo 22 años de edad habría llegado a La Heroica buscando ganarse la vida con sus ‘performances’.
Se prevé que Ibarra será sepultado el día de mañana.

Los habitantes de Cartagena señalaron que los malabaristas y los vendedores ambulantes se convirtieron en una figura más de los semáforos.

Por su parte vecinos del sector, pidieron al gobierno local más oportunidades para los jóvenes en el ámbito laboral para que no sean forzados a ganarse la vida de esta forma.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar