Publicidad

Asaltantes robaron $200 millones de un carro de valores en el Valle del Cauca

Los asaltantes portaban armas cortas con las que intimidaron a los guardas de seguridad.

El Espectador
21 de abril de 2014 - 09:41 p. m.

A través de cámaras instaladas en la zona del robo, investigadores de la Sijin tratan de establecer la identidad de los asaltantes y de la matrícula de las motocicletas con las que fue perpetrado el hurto.

Autoridades del departamento del Valle del Cauca están tras la pista de seis hombres armados que en las últimas horas asaltaron un carro de valores en el municipio de El Cerrito.

De acuerdo con la Policía, los seis hombres a bordo de tres motocicletas intimidaron a tres guardas de seguridad en momentos en los que surtían un cajero automático, logrando hurtar cerca de 200 millones de pesos.

El hecho ocurrió en el corregimiento de El Placer del municipio de El Cerrito, y aunque cinco delincuentes lograron huir tras perpetrar el robo, uno de los asaltantes fue capturado y trasladado por uniformados de la Sijin hasta la estación de Policía del municipio de Palmira.

En diálogo con el diario El País, el coronel Ludwing Jaimes, comandante del Primer Distrito de Policía de Palmira, indicó que se examinan las cámaras de seguridad de las inmediaciones del sector para establecer la identidad de los delincuentes.

“El atraco se presentó cuando bajó uno de los de seguridad y le dio la señal a su compañero, que estaba en la parte de atrás del carro, para que bajara con la bolsa de dinero. En ese momento salieron estos hombres, que estaban escondidos en medio de la gente haciendo fila en una cooperativa que queda cerca al cajero, y los intimidaron con armas de fuego y se llevaron el dinero”, precisó el uniformado.

Conforme a testigos, los asaltantes portaban armas cortas con las que intimidaron a los guardas de seguridad e incluso lograron herir en la cabeza a uno de los miembros del carro de valores.
 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar