Publicidad

Asciende a 11 cifra de muertos por accidente en vía Bogotá – Villavicencio

Más de 15 personas permanecen heridas en medio de los hechos que se presentaron a la altura del túnel de Buenavista.

Redacción Nacional
01 de abril de 2015 - 11:25 a. m.
Tomado de Twitter: @ma_camiladiaz / Tomado de Twitter: @ma_camiladiaz
Tomado de Twitter: @ma_camiladiaz / Tomado de Twitter: @ma_camiladiaz

 Ya son once las personas muertas a causa del trágico accidente múltiple que se presentó cerca de la media noche de este martes en la vía Bogotá-Villavicencio, más exactamente en la altura del túnel de Buenavista.

A esta hora permanecen cerca de 15 personas internas en centros médicos asistenciales de Cáqueza y Villavicencio, y se espera que en las próximas horas las autoridades den un parte oficial de su estado de salud.

El hecho ocurrió después de que un tracto camión, que transportaba químicos utilizados como base para jabón, al parecer, perdiera los frenos y por ende el control saliéndose de la vía y chocándose con dos carros particulares y dos buses.

El Instituto Nacional de Vías (Invías), que reportó el cierre total de la vía Bogotá – Villavicencio en el sector de Caquezá )km. 55+300) luego del accidente de tránsito, ha señalado cerca de las seis de la mañana de este miércoles que la vía fue reabierta.

En el lugar hicieron presencia la Cruz Roja, los Bomberos y la Policía para hacer el levantamiento del vehículo que ocasionó el fatal accidente.

La identidad de los fallecidos no ha sido revelada.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar