Publicidad

Asesinan al jefe de vigilancia de cárcel Villahermosa, en Cali

Fue atacado a dos cuadras del centro de reclusión.

El Espectador
05 de junio de 2012 - 02:13 p. m.

El comandante de vigilancia de la cárcel de Villahermosa, en Cali, fue asesinado este martes a tiros cerca al establecimiento de reclusión, informaron las autoridades penitenciarias en Bogotá. 

El crimen lo cometió un hombre que se transportaba como acompañante en una motocicleta y que alcanzó a Madachi con siete disparos de un arma con silenciador, afirmó una fuente del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario

El funcionario penitenciario fue atacado a dos cuadras de Villahermosa y fue auxiliado por guardianes de la cárcel, que lo trasladaron a una clínica de Cali. Sin embargo, Madachi llegó sin vida al centro médico.

La fuente dijo que el teniente había recibido amenazas de muerte, según comentarios de él mismo a compañeros de trabajo, pero indicó que Madachi nunca las denunció de manera formal.

Por lo tanto, el Inpec no conoce el origen ni los responsables de las amenazas, pero abrió una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Madachi, de 48 años, llevaba casi un año como comandante de vigilancia de Villahermosa, cárcel situada al este de Cali y con una población carcelaria de 4.325 reclusos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar