Publicidad

Asesinan en Antioquia a reconocido cantante

El músico recibió dos disparos en la cabeza y su cadáver fue abandonado en una carretera de la vereda El Romeral.

Redacción Nacional
26 de enero de 2015 - 02:39 p. m.

Luego de varios días desaparecido, las autoridades encontraron el cuerpo del rapero Isaías Moreno Cabrera, conocido como Búfalo La Bestia del Pantano, en zona rural del municipio de Guarne, en el oriente antioqueño.

De acuerdo con el diario El Colombiano, el músico recibió dos disparos en la cabeza y su cadáver fue abandonado en una carretera de la vereda El Romeral.

Los familiares aseguraron que no se conocían amenazas hacia Moreno e indicaron que todo comenzó cuando el rapero salió de su casa, al parecer, para asistir a un evento musical; sin embargo fue hallado sin documentación y en esas condiciones.

El cantante tenía 34 años de edad y era oriundo de Apartadó, Antioquia, pero vivía en el centro de Medellín con su esposa Lucelly Cuervo y sus tres hijos, según informó Caracol Radio.

El cuerpo de Búfalo La Bestia, quien era conocido artísticamente con temas musicales como “Abra cadabra, que el cielo se abra”, fue trasladado a su ciudad de nacimiento, en donde su familia decidió sepultarlo.

La Policía del departamento, así como la Fiscalía, iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen y dar con la captura de los responsables.

Vale la pena mencionar que las autoridades señalaron que ya son 14 raperos asesinados en Antioquia en los últimos tres años.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar