Publicidad

Asesinan a comerciante de Chiquinquirá

Las autoridades investigan las razones por las cuales se dieron los hechos.

Redacción Nacional
18 de enero de 2015 - 05:38 p. m.

Una persona le disparó a un comerciante de Chiquinquirá cuando se encontraba caminando por el casco urbano del municipio, lo cual hizo que falleciera minutos después.

El coronel José Elías Baquero, comandante de la Policía de Boyacá, aseguró que “lamentablemente pierde la vida el señor Nixon Orlando Pinzón Pico, quien estaba transitando por un sitio de la ciudad de Chiquinquirá, cuando es agredido por una persona, el cual esgrime un arma de fuego causándole la muerte. Esta persona es trasladada a un centro asistencial, pero lamentablemente llega sin signos vitales”.

De acuerdo con las autoridades, Pinzón trabajaba en una droguería del municipio “y ya nuestros hombres de Policía judicial iniciaron las investigaciones, para poder establecer cuáles fueron los móviles del asesinato del comerciante”, comentó el oficial en Caracol Radio.

Vale la pena mencionar que el pasado 6 de enero se conoció el asesinato de otro comerciante, en esa oportunidad en la isla de San Andrés. Eduardo Pomaré Deivis, de 53 años de edad, fue sorprendido por sicarios cuando se movilizaba en una motocicleta a su residencia, en el sector del Cove sur. Un impacto de bala en la región temporal del cráneo en el lado izquierdo le causó la muerte. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar