Asesinan concejal del Polo en Nariño

Sicarios le dispararon cerca de su casa.

Redacción Nacional
18 de septiembre de 2015 - 04:36 a. m.
Archivo
Archivo

En la tarde de este jueves, desconocidos dispararon en cuatro ocasiones contra el concejal del Polo Democrático Luiber Arroyo, quien aspiraba a repetir curul en las próximas elecciones de octubre.

El hecho se presentó cerca de la casa del concejal, a la 1:30 p.m. cuando un sicario se le acercó al hombre y le disparó en cuatro ocasiones sobre la cabeza.

Arroyo, quien tenía cuatro hijos, fue reconocido por su trabajo con la población afrodescendiente. Según informaron las autoridades no había sido amenazado, por lo que se desconocen los posibles móviles del asesinato.

El secretario de Gobierno de Nariño, Jaime Rodríguez, lamentó el hecho que consideró atenta contra la democracia, por lo que pidió a las autoridades locales redoblar las acciones de seguridad en esta zona del país.

Así mismo convocó a un consejo de seguridad para determinar las acciones ante el asesinato del concejal, para evitar nuevos hechos de violencia en el departamento, ya sí mismo encontrar rápidamente a los responsables del crimen. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar