Publicidad

Asesinan cuatro integrantes de una familia en Antioquia

Las víctimas son cuatro hombres de 18, 19, 72 y 78 años de edad. Las autoridades investigan quiénes serían los responsables de la masacre.

Redacción Nacional
28 de febrero de 2015 - 07:55 p. m.
Municipio de Remedios / El Colombiano
Municipio de Remedios / El Colombiano

Varios hombres incursionaron en una vivienda ubicada a dos horas y media de la cabecera urbana del municipio de Remedios y asesinaron a cuatro personas de una misma familia este viernes 27 de febrero.

El coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía en Antioquia, aseguró en diálogo con El colombiano que “un grupo de personas habría llegado a este sitio y en esa finca causa la muerte a dos personas y se llevan a otras dos, cuyos cuerpos sin vida son hallados a un kilómetro”.

De acuerdo con el oficial, luego de que la comunidad alertara sobre lo ocurrido a las autoridades, éstas enviaron hasta el lugar de los hechos una comisión conformada por uniformados de diferentes especialidades para esclarecer la muerte de las cuatro personas.

“Estamos en este momento con las unidades de Policía Judicial, con personal del Emcar y el Ejército Nacional adelantando actividades en la zona para recoger todos los elementos probatorios que nos permitan la identificación de los autores tanto intelectuales como materiales de este hecho”, manifestó el comandante de la Policía, quien agregó que las víctimas son cuatro hombres de 18, 19, 72 y 78 años de edad.

Si bien en esta zona se mantiene la presencia del ELN y la banda criminal de “los Urabeños”, las autoridades aún no tienen una hipótesis de quiénes podrían ser los responsables de la masacre.
 

Por Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar