Asesinan a dos policías en Ocaña, Norte de Santander

Las primeras versiones apuntan a que se trataría del plan pistola que adelanta las Farc en este departamento.

Redacción Nacional
10 de julio de 2015 - 03:32 a. m.
Asesinan a dos policías en Ocaña, Norte de Santander

Esta noche resultaron muertos dos policías que acudieron al barrio El Líbano, en el municipio de Ocaña, tras una llamada de una supuesta riña en este sector.

Al parecer cuando los uniformados arribaron al lugar, hombres que se movilizaban en una moto y una camioneta les dispararon causándoles graves heridas a los uniformados, aseguran testigos.

Los policías fueron trasladados al Hospital de Ocaña pero fue demasiado tarde pues los uniformados llegaron sin signos vitales.

Las primeras versiones apuntan a que se trataría del plan pistola que estaría ejecutando la guerrilla de las Farc en el departamento de Norte de Santander, donde hace unos días resultó muerto el uniformado José Jesús Navarro Suelta y heridos otro patrullero y una mujer al interior de una peluquería, cuando guerrilleros de las Farc descendieron de un carro y les dispararon en repetidas ocasiones en el municipio de Tibú.

Cabe recordar que hace unas semanas el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía alertó sobre un plan pistola de las Farc para atentar contra sus funcionarios que sería ejecutado en el departamento de Norte de Santander, donde además operan varias estructuras del ELN.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar