Asesinan fotorreportero del diario El País de Cali

Elmer Agudelo, de 55 años, estaba vinculado en con diario como corresponsal en Palmira, ciudad en la que residía desde hacía varios años. Autoridades ofrecen hasta $ 10 millones por información que conduzca a la captura de los autores del crimen.

agencia Efe
27 de agosto de 2017 - 11:47 p. m.
Asesinan fotorreportero del diario El País de Cali

Sicarios que se movilizaban en una motocicleta asesinaron en Palmira, en el departamento del Valle del Cauca, a Elmer Agudelo, de 55 años, reportero gráfico del diario El País de Cali.

El comandante de la Policía en Palmira, el coronel Mauricio Alberto García Cifuentes, aseguró a ese rotativo que el fotógrafo fue tiroteado cuando departía con familiares en el antejardín de su casa.

Detalló que "una persona, con casco puesto, descendió de una motocicleta y le disparó en tres oportunidades al fotógrafo, resultando herido en el cuello y tórax".

El mando policial indicó que de momento se descarta que el asesinato fuera por asuntos relacionados con su profesión.

"Estamos analizando una información que apunta a un problema personal que habría tenido con otra persona en el mes de mayo. Nos encontramos indagando con los fiscales porque parece que hay una denuncia instaurada", indicó.

Igualmente, dijo que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos colombianos (unos 3.430 dólares) por información que permita capturar a los responsables del asesinato.

Agudelo estaba vinculado en con diario El País desde 2007 como corresponsal en Palmira, ciudad en la que residía desde hacía varios años.

En años anteriores, Agudelo había sido colaborador para El País y también para el tabloide Q'Hubo.EFE
 

Por agencia Efe

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar