Publicidad

Asesinan a hombre en Medellín, al parecer, por burla a un hincha del DIM

El caso de intolerancia ocurrió en la comuna seis de Medellín, ubicada en la zona noroccidental de la ciudad, fue uno de los tres asesinatos registrados el pasado domingo.

Redacción Nacional
22 de diciembre de 2014 - 11:32 p. m.
Asesinan a hombre en Medellín, al parecer, por burla a un hincha del DIM

En un hecho ocurrido en el barrio 12 de Octubre de la comuna número seis de Medellín, se produjo el asesinato de un hombre que, según los vecinos, se habría burlado del Deportivo Independiente Medellín, que perdió el pasado domingo 21 de diciembre en Bogotá, la final del Fútbol Profesional Colombiano frente a Santa Fe.

El vicealcalde de Gobernabilidad y Seguridad de Medellín, Luis Fernando Suárez, salió al paso de lo ocurrido y manifestó al diario local El Colombiano, que debe darse un avance en las investigaciones antes de hacer esa afirmación, que a su juicio es prematura.

La Fiscalía, por medio de su Cuerpo Técnico de Investigación, inspecciónó la noche del domingo el cuerpo de la víctima, identificada como Elkin Humberto Urrego Gómez, quien murió tras cuatro disparos y su cuerpo quedó tendido en la carrera 82 con la calle 107A.

El habitante del barrio 12 de Octubre llevaba más de 40 años viviendo en el sector. Era soltero y sin hijos y se dedicaba a la construcción. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar