Publicidad

Asesinan a joven de 19 años mientras asistía a velorio en Floridablanca, Santander

La víctima recibió una puñalada en el pecho mientras asistía al velorio de un allegado en el sur de la población.

Redacción Nacional
08 de agosto de 2014 - 06:01 p. m.
Asesinan a joven de 19 años mientras asistía a velorio en Floridablanca, Santander

Mientras asistía al velorio de un hombre asesinado el pasado martes en el municipio de Floridablanca (Santander), un joven de 19 años perdió la vida en las últimas horas tras recibir una puñalada.

El hecho se registró en una funeraria del sector de San Francisco, donde la víctima –identificada como Gerson Maldonado Mota– fue atacada por un hombre que sin mediar palabra, lo agredió mientras se encontraba a las afueras del recinto.

De acuerdo con testigos, tras propinarle una puñalada en el pecho a la víctima, el agresor logró huir en un vehículo que lo esperaba a pocas cuadras de la funeraria. Entretanto, el joven herido fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital Universitario de Santander donde perdió la vida producto de la gravedad de la herida.

Según las autoridades, el joven habría sido asesinado por cuenta de los constantes enfrentamientos que se registran en la población por el microtráfico de estupefacientes. En enero de este año, la víctima había logrado sobrevivir a varios impactos de bala que lo tuvieron al borde de la muerte.

“El joven asesinado registra antecedentes por tráfico de estupefacientes, por lo que estamos investigando si se trató de un tema relacionado con microtráfico.

Ya tenemos varias pistas concretas que nos ayudarán a identificar y capturar al homicida”, manifestó al diario Vanguardia Liberal el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Nelson Ramírez Suárez.

Se estima que en los últimos diez días, tres jóvenes han perdido la vida de manera violenta en el municipio de Floridablanca, mientras seis han muerto en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar