Publicidad

Asesinan a pasajero en un bus del Metrolínea en Bucaramanga

Las autoridades buscan establecer si este hecho es un nuevo caso de intolerancia.

El Espectador
27 de octubre de 2013 - 01:50 p. m.

Las autoridades capturaron a un hombre señalado de propinarle 16 puñaladas a un pasajero que se movilizaba en un bus alimentador del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga, Metrolínea.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga indicó que el hombre de 45 años falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las heridas propinadas por el obrero de construcción.

Según versiones de los testigos, el hombre se encontraba en una silla del alimentador que se desplazaba por la estación La Españolita del municipio de Piedecuesta cuando fue increpado.

En ese momento se presentó una riña en el interior del bus, de las palabras soeces pasaron a los empujones y los golpes. Pero el agresor sacó un objeto cortopunzante y le propinó varias puñaladas sobre su humanidad.

Se busca establecer si estos hechos se presentaron por un acto de intolerancia, puesto que según los testigos la víctima habría recibido dicha agresión tras no ceder el puesto.

Los mismos pasajeros capturaron al agresor y se lo entregaron a las autoridades. En las próximas horas será presentado ante un juez de garantías en cual la Fiscalía pedirá que se legalice su captura, se le imputarán cargos y se solicitará que sea cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar