Publicidad

Asesinan a tres personas en Cali

Entre las víctimas se encuentra un mexicano y un venezolano.

AFP
19 de marzo de 2011 - 12:12 p. m.

Tres personas, entre ellas un mexicano y un venezolano, fueron asesinadas en Cali en hechos que son materia de investigación, informó este sábado una fuente policial.

Según la fuente, los hechos ocurrieron el viernes hacia las 17H40 locales (22H40 GMT) en un restaurante del sector de Santa Mónica, zona céntrica de Cali, cuando dos hombres y una mujer se disponían a solicitar un servicio.

"En momentos en que las personas pidieron la carta del menú fueron atacadas, al parecer por un menor de edad, quien les disparó con un arma dotada de silenciador", precisó el informante.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Angel Juárez, mexicano de 43 años; Miguel Hernández, venezolano de 49 años y Lady Viviana Ocampo, natural de Cali, con 28 años de edad.

La información señaló que a los dos extranjeros se les encontraron cédulas de extranjería, por lo que se deduce que vivían en Colombia. Además, dijo la fuente, las víctimas se dedicaban al comercio y la mujer sería la esposa de uno de los hombres asesinados.

La investigación sobre el crimen fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar