Publicidad

Asesinan a vendedora de chance en Cartagena

La víctima fue identificada como Érika Valdelamar Torres, de 22 años, quien fue asesinada mientras atendía su puesto de venta adscrito a la empresa Ganaya.

Redacción Judicial
08 de agosto de 2014 - 02:42 p. m.
Asesinan a vendedora de chance en Cartagena

Luego de que hace cerca de una semana suspendieran la operación del chance en Sucre por amenazas contra los vendedores, este miércoles fue asesinada una chancera en la ciudad de Cartagena.

El hecho se registró en el barrio San Francisco, donde un hombre que se movilizaba en una motocicleta disparó en tres oportunidades contra Érika Valdelamar Torres de 22 años, quien perdió la vida a raíz de la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con sus familiares, la víctima atendía un puesto de la empresa Ganaya y no había recibido amenazas contra su vida. Tras el ataque, la joven fue trasladada hasta la Clínica Crecer a donde ingresó sin signos vitales.

Según las autoridades, es el segundo homicidio registrado contra los vendedores de chance en la ciudad. El pasado 29 de julio, en circunstancias similares fue asesinada Isabel Altamar Morales de 45 años, mientras atendía su puesto de venta en el barrio El Pozón.

En este contexto, el gremio de chanceros de Cartagena indicó que han sido reportadas supuestas amenazas contra chanceras que trabajaban con la empresa Unicat, propiedad de Enilce López alias ‘La Gata’.

Recientemente, Roberto Barrios Martínez, secretario del Interior de Cartagena, anunció la instalación de 100 cámaras de seguridad en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de disminuir los índices de criminalidad.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar