Publicidad
Nacional 24 Jun 2013 - 7:48 pm

Asesinato de agente de la DEA quedó registrado en este video

James Terry Watson fue víctima de un atraco. Lo apuñalaron tres veces. Intentó huir pero no sobrevivió al ataque.

Por: Elespectador.com
  • 86Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/asesinato-de-agente-de-dea-quedo-registrado-video-video-429820
    http://tinyurl.com/knsbj98
  • 0
  • 0
  • 19
  • Enviar

Más Videos

19
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CHECAMITO

Mar, 06/25/2013 - 23:02
Bogotanos ,Hagamosl el- Dia del TOCONTAX todos contra los taxiastas ,a ver si el gremio por si mismo se de depura y delata a todos los criminales que conforman todas esas bandas de Canarios ,aguilas coyotes lobos pascuales etc , por lo pronto digale NO a los Taxis y a caminar con precaucion para no ser victima de atracadores callegeros s A Camimar y bien armado
Opinión por:

germandatos

Mar, 06/25/2013 - 08:47
País de mierda. Ojalá extraditen pronto a esas escorias humanas, porque de seguro que si los judicializan aquí, nuestros hijueputas, corruptos e ineptos jueces los dejan libres rapidito para que salgan a seguir jodiéndonos la vida a los demás colombianos.
Opinión por:

QUIRO practico

Mar, 06/25/2013 - 07:41
El ciudadano de a pie nunca sale en esas camaras cuando es atracado?????? la verga solo se investiga por estrato y por corbata gringa.
Opinión por:

QUIRO practico

Mar, 06/25/2013 - 07:38
El la matada del guajito Colmenares habian las mismas camaras, mas de 90 en el sector y todas las apagaron jejeje y ninguna funciono al otro dia, llego gente con el billete temprano y compraron hasta los domos, pero aca los matones eran unos vulgares atracadores de esquina en complicidad con taxiastas que son todos ladrones, y no tenian la mas minima idea de tales camaras y tamopoco tenian para comprar nada pues solo se roban un portatil, un telefono de alta gama por las caracteristicas del atracado, su maleta y su billetera, y cuando roban al ciudadano de a pie no pasa nada? nunca se ve ni mierda, solo cuando le dan a un Obamo ahi si llega toda la tecnologia al servicio de ese pais de viciosos y ladrones. jejejejejejejejejejejeejejejj
Opinión por:

jorgebarr

Lun, 06/24/2013 - 23:46
Ojala y puedan llegar a la cloaca donde se encuentren estos hampones. Y ojala sea la justicia norteamericana la que se encargue de enjuiciar estos desgraciados, sino de lo contrario, la justicia colombiana los dara casa por carcel o los dejara en libertad por falta de evidencias.
Opinión por:

germandatos

Mar, 06/25/2013 - 08:49
Deje la envidia Quiro, porque a usted no le miran ni los ñeros del cartucho.
Opinión por:

QUIRO practico

Mar, 06/25/2013 - 07:56
Este le urga la nalga un gringo jejejejejejej ta toda desaforada jajajajajajajaj
Opinión por:

Yo Soy un Angel

Lun, 06/24/2013 - 22:38
Quien se come el cuento de que fue un atraco.
Opinión por:

QUIRO practico

Mar, 06/25/2013 - 07:55
Entonces que fue sopla vergas???
Opinión por:

cafemaiz

Lun, 06/24/2013 - 22:33
a correr, y bien lejos, porque lo que les espera......... y eso no es drogas, es asesinato a un agente de eeuu, se jodieron! ahi no hay rebaja de nada si es que no les dan pena de muerte, ah verdad no se puede, pero unos 150 añitos y en brazos de un negrote, uy! visita conyugal diaria, ja ja
Opinión por:

jaileo2009

Lun, 06/24/2013 - 21:41
Esto es entorpecer con las investigaciones. Ahora esos tipos ya estarán cruzando la frontera!!!
Opinión por:

QUIRO practico

Mar, 06/25/2013 - 07:57
la frontera de Soacha jajajajajajajajajaj
Opinión por:

sincorruptos

Lun, 06/24/2013 - 21:30
Buenos muchachos de Pedro navajas?
Opinión por:

eIsensei

Lun, 06/24/2013 - 21:03
AHORA SI EL PARACO DEL HOLARUNCHOS LO COGIERON EN SU TAXI DE ATRACADOR CON EL WINZERO SE LES VA IR HONDO A ESTOS PARACOS URIBESTIAS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Opinión por:

nolberto vasquez

Lun, 06/24/2013 - 21:32
mijito ve a URIBE por todas partes
Opinión por:

Dunan

Lun, 06/24/2013 - 20:58
Que hacía este agente en el país? Que mierda con los taxistas que se prestan para esto....
Opinión por:

josepfauche

Lun, 06/24/2013 - 20:38
QUE DESPLIEGUE INFORMATIVO POR EL ASESINATO DE ESTE ASESINO A SUELDO .,.,Y LO MAS ABERRANTE ES QUE LAS AUTORIDADES HASTA AHORA SE DEN CUENTA DEL PROBLEMA QUE SIGNIFICA LOS PASEOS MILLONARIOS Y SE ACTUA POR EL SOLO ECHO QUE FUE ASESINADO EN CIUDADNO GRINGO DANDOSELE MAS IMPORTANCIA ALA VIDA DE UN EXTRANJERO QUE LA DE LOS MILES DE PERSONAS QUE SON VICTIMAS DE ESTE FENOMENO DELINCUENCIAL.,,.,QUE COLONIA ESTA,.,.,
Opinión por:

nolberto vasquez

Lun, 06/24/2013 - 20:51
tenga cuidado con lo que escribe pedazo de bestia,,,,su correo ya debe de estar en la central de inteligencia de los estados unidos
Opinión por:

recapitulando

Lun, 06/24/2013 - 20:09
Ojala capturen a esos miserables. Y esto me hace pensar en todos los videos que se "borraron" en el asesinato de Luis Colmenares y las sonrientes complices.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$328.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio