Publicidad
Nacional 15 Dic 2012 - 3:47 pm

Así descubrieron a mujer que llevaba cocaína en implantes mamarios

Portaba 1278 gramos de cocaína líquida que equivalen a 110 mil millones de pesos.

Por: Elespectador.com
  • 70Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/asi-descubrieron-mujer-llevaba-cocaina-implantes-mamari-articulo-392642
    http://tinyurl.com/k67fyvg
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Lu-kitas

Lun, 12/17/2012 - 21:46
Que personas tan brutas estas que aquí le achacan la culpa al periódico y/o al periodísta que escribió la nota respecto al abultado valor de la cocaína en las tetas de esta dama. Todo porque no saben escuchar o simplemente no escucharon lo que dice el policía en el vídeo adjunto, allí él dice muy clarito 110.000.000.000 millones, esto no se lo inventó el periódico. Ahora, de que indudablente es una cifra supremamente inflada, es muy cierto, quién sabe con qué objetivo lo haría el policía en mención, quizá para aumentarse meritos? lo que sí debieron hacer los periodístas allí presentes fué repreguntarle, pero como siempre, tragan entero. Bueno, por lo menos no debieron poner la cifra como pie de página junto al video.
Opinión por:

fionas

Dom, 12/16/2012 - 19:27
Ni siquiera unos implantes en diamantes mezclados con coca, tienen ese costo , es una exageracion el precio ,queda la sensacion que en el espectador da lo mismo 100 , 1000 ,10000 o cualquier cifra que termine en cero
Opinión por:

jamesbond2

Dom, 12/16/2012 - 10:41
Que clase de periodistas contratan en ese periodico, si a eso se puede llamar periodistas con semejantes errores en la redaccion.
Opinión por:

gonzargas

Dom, 12/16/2012 - 09:57
Donde estaba el editor de este prestigioso diario para no revisar esta noticia, el valor de $110.000.000 millones (61 millones de dolares) por 1.278 kgs de cocaina liquida que es menos concentrada que en polvo. Don Guillermo Cano debe estar aburridisimo en su tumba con este editor
Opinión por:

arocam

Dom, 12/16/2012 - 09:50
¡¡¿¿110 MIL MILLONES DE PESOS??!! Corrijan rápido antes de que se armen colas para llevar implantes de coca. ¿Error puro o exageración amarillista de un periodista ignorante? El Espectador está muerto con estos articulistas y estos columnistas. Me voy con mi atao' pa' otra parte.
Opinión por:

Dunan

Sab, 12/15/2012 - 21:59
La aventaron... para darle a la policía algo que mostrar... y quien coje las miles de toneladas que pasan en barcos por el pacifico y atlántico? La tajada ahí debe ser lo suficientemente grande para que nadie investigue........
Opinión por:

Eduardo Saenz Rovner.

Sab, 12/15/2012 - 21:12
Así les choque: ¡Narcolombia! No saben que inventarse para delinquir.
Opinión por:

henry cuaspa

Sab, 12/15/2012 - 19:56
opino respecto al General Santoyo,yo como policia juvilado.....siento verguenza ajena de éste quien fuera superior mio..que tristeza...a delincuente de ésta calaña deberían darle cadena perpetua y más...eso es lo que realmente se merece...cada quien labra su destino... que pesar....y aún existen delincuentes de ésta talla dentro de la gloriosa institución...estoy decepcionado totalmente
Opinión por:

FARC qEPd

Sab, 12/15/2012 - 18:22
Despues de leer la astronomica suma de 10.000'0000 de pesos , se le acaban a UNO las ganas de seguir leyendo el articulo . De a donde saca el Espectador a estos genios del periodismo?
Opinión por:

Budgie

Sab, 12/15/2012 - 17:19
O sea que de ahora en adelante, las siliconudas serán sospechosas.
Opinión por:

Pedro Posada

Sab, 12/15/2012 - 16:52
¿110 mil millones de pesos en dos tetas? Mermale, periodista...
Opinión por:

pequin23

Sab, 12/15/2012 - 18:33
Eso lo dijo el policia.
Opinión por:

unpedo

Sab, 12/15/2012 - 16:39
ESTO SE PUEDE LLAMAR MAS AMOR A LOS $$$ QUE A LA VIDA!!!!!! NO JODA !!!!!!! SERIA 'INTERESANTE' BUSCAR LA DIRECCION DONDE FUE 'OPERADA' PORQUE ALLI DE SEGURO HAY UNA RED ! Y DE PASO 'PEZCAR' EL PEZ GORDO PORQUE ESTA VAINA SI ES MUY JODIDA!!!!!!!! DE SEGURO ESTA IGNORANTE DEBE TENER CONECCIONES CON LA OTRA VIEJA DE PANAMA QUE SALIO DE EL DORADO A MADRID Y, QUE CAYO ENSEGUIDA!!!!
Opinión por:

charlesgal

Sab, 12/15/2012 - 16:24
LO QUE FALTABA! ahora quien podra salvarla ? donde están los promotores del envio ? a la fija es esposa, novia o moza de un narcotraficante y se aprovecho para urilizarla de esa manera, QUE AMOR ! Y AÚN siguen creyendo en el amor verdadero... pobres mujeres, son muy bellas , muy lindas, muy necesarias pero les falta malicia. estaremos pendientes del final de éste episodio y futura NOVELA.
Opinión por:

ELACIDO

Sab, 12/15/2012 - 16:21
Por favor verifiquen bien antes de escribir, ciento diez mil millones por 1278 gramos es absurdo desde todo punto de vista...................
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio