Publicidad
Nacional 23 Jul 2013 - 9:17 am

Corrupción

Así luce vía construida hace menos de un año en Barranquilla

En la calle, que comunica a 7 barrios de La Arenosa, se hundieron 14 placas de concreto.

Por: Elespectador.com
  • 44Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/asi-luce-via-construida-hace-menos-de-un-ano-barranquil-articulo-435415
    http://tinyurl.com/knajorl
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 16
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

umm

Jue, 07/25/2013 - 04:24
KIRIE ELISON puro nombre de nero bueno se ve que le faltan anteojos esa foto es igual a Bogota justificar al coroncho Petro que no tape los huecos para los que los Bogotanos lo elijieron es el cooolmmooo, el no hizo los huecos pero va ser revocado o sacado a patadas ya que no ha hecho naaadaaa si no politiquear a lo marimbero por donde queda su sapoide ser
Opinión por:

esperandoquetodomejore

Mar, 07/23/2013 - 16:22
pense que era la "autopista norte" de Bogota
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 07/23/2013 - 17:47
JAJA... pobre campesino... se nota que no conoce Btá... dizque la autonorte es ese polvero Juassssss Pero que IDIOTA. La autonorte es una autopista con todas las de la ley. No como ese tierrero donde usted "vive".
Opinión por:

florezaleman

Mar, 07/23/2013 - 15:51
LO QUE EL VIENTO SE LLEVOOOOOOOOOO
Opinión por:

unpedo

Mar, 07/23/2013 - 15:50
COMAN MIERDA!
Opinión por:

unpedo

Mar, 07/23/2013 - 15:50
y asi se queda pa siempre! digame sino, con semejante mongolica de alcade que solo se manda es un verbo del carajo de puro blablabla pero todo se queda en esa pocilga en 'veremos'...MIERDA DE COSTENOS !
Opinión por:

umm

Mar, 07/23/2013 - 15:22
asi luce toda Bogota
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 07/23/2013 - 17:41
No es cierto... Miren como estas RATAS justifican su corrupción... echando el agua sucia sobre los demás. Es que como dicen, Tras de cotudos... con paperas. Eso ni con los nule en la 26 se vio aqui en Btá. Uds. si se llevan el premio a los más corruptos de TODOS
Opinión por:

Pensamientos

Mar, 07/23/2013 - 15:20
Se tendra que subir a la supuesta zona peatonal, porque el anden no existe.
Opinión por:

JorgeColm

Mar, 07/23/2013 - 14:21
seguramente fue otra obra del IDU, la cual contrato y superviso, si no, miren los andenes y calles de Bogota. ".....gracias....." a los ultimos alcaldes de Bogota, la ciudad parece bombardeada.. y la platica, se perdio
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 07/23/2013 - 17:43
No sea IDIOTA prepago... No leee que es en B/quilla. No en Btá. O ahora van a salir a calumniar que también es culpa de Petro...pFFF Es que ya se pasan de imbéciles.
Opinión por:

larallanera

Mar, 07/23/2013 - 10:30
Increíble, se robaron el cemento, la varilla, el adobe, la piedra, el asfalto, la pintura y que hace la Contraloría, la Procuraduría y la fiscalía? ya identificaron al Contratista? no saben quien pago el contrato? No saben quien fue el interventor? Por favor, hagan algo, este caso es fácil....
Opinión por:

sablemocho

Mar, 07/23/2013 - 09:59
Es que aqui todo es improvisado hasta lo que el periodista tenia por decir, porque afirma que fueron levantadas por el arroyo "las placas en concreto", cuando lo que el arroyo debio sacar de alli fueron las placas de concreto. El anden y alli lo que se ve es el terreno en donde supuestamente debian construir uno. Y tampoco dice en donde esta la avenida ni a que zonas de la ciudad sirve. Espero que Barranquilla tenga mejores periodistas que el sr. Pion.
Opinión por:

Maose

Mar, 07/23/2013 - 09:51
Colombia: ¡¡país de mediocres!! En la nota hablan de un "andén" cuando se ve claramente que no se construyó ninguno.
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 07/23/2013 - 17:45
Como diecen por esos lados... Pura mamadera de gallo y mas na´a... Si ellos son felices así, ps dejarlos que sigan en las mismas, ¿Porque que más?
Opinión por:

Maose

Mar, 07/23/2013 - 09:52
¡Ah, pero somos los mediocres más felices del mundo!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio