Publicidad

Atacan con ácido a funcionaria de universidad en Tunja

La víctima, quien trabaja en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, fue atacada cuando se encontraba en el centro educativo.

El Espectador
03 de febrero de 2012 - 09:43 p. m.

Un nuevo ataque con ácido se presentó este viernes en Tunja, Boyacá. La víctima, una jóven de 25 años edad, funcionaria de la Biblioteca de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, fue atacada por un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuando se encontraba en el centro educativo.

Según testigos, el sujeto ingresó a la biblioteca y le preguntó si ella se llamaba Liliana y luego le dijo: “¡aquí le mandaron!", acto seguido la atacó.

Liliana Patricia Días Vargas es el nombre de la mujer quien fue atacada sobre el mediodía de este viernes. Sufrió quemaduras en la cara, el cuello y las piernas, por lo que fue trasladada de inmediato a la clínica Mediláser de esa ciudad para recibir atención médica.

De acuerdo con las autoridades es el primer caso de este tipo registrado en Tunja. Por ahora miembros de la policía, adelantan las investigaciones y por medio de un retrato hablado intentan dar con el paradero del agresor.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar