Atacan comisión del CTI en Corinto, Cauca

Al parecer el ataque fue realizado por guerrilleros de las Farc.

Redacción Nacional
26 de septiembre de 2015 - 01:35 a. m.
Atacan comisión del CTI en Corinto, Cauca

En medio de un operático realizado contra el narcotráfico, una camioneta de una comisión del CTI fue atacada el pasado jueves, al parecer, por miembros del Sexto Frente de las Farc en zona rural del municipio de Corinto en Cauca.

Según informaron las autoridades, la comisión fue atacada por los guerrilleros, quienes pincharon las llantas de los vehículos para evitar que el material incautado fuera sacado de la zona; cuando intentaba salir del sector, la comunidad indígena bloqueó la vía y ayudó a incinerar el vehículo.

Durante el operativo el Ejército, en cooperación con la Policía y El CTI, logró encontrar un cristalizadero donde se encontraron 20 kilos de cocaína y dos vehículos que fueron inmovilizados. Así mismo, el general Wilson Cabra, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo aseguró que el Ejército se enfrentó a los guerrilleros al momento de incautar dos toneladas de marihuana.

"Encontramos dos vehículos donde hallamos marihuana prensada. Haciendo el registro con los entes judiciales encontramos un depósito donde había otra cantidad de marihuana prensada. Asimismo, aproximadamente unos 20 kilos de base de coca", informó Cabra.

Por su parte, el general Rodolfo Palomino explicó que el vehículo fue atacado con un artefacto explosivo, por lo que la Fiscalía enviará una comisión desde Bogotá para investigar quienes son los verdaderos autores del ataque. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar