Publicidad

Ataque a caravana del presidente de la Comisión de Acusaciones

Al parecer se trató de un hostigamiento perpetrado por miembros de las Farc.

El Espectador
08 de julio de 2013 - 06:03 a. m.
Constantino Rodríguez Calvo
Constantino Rodríguez Calvo

La caravana del presidente de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, Constantino Rodríguez Calvo, sufrió un atentado, al parecer, perpetrado por miembros de las Farc este domingo mientras participaba en la celebración del Día del campesino, en la vereda El Boquerón, en cercanías a San José de Guaviare.

Según informaciones preliminares, Rodríguez Calvo salió ileso del hostigamiento después de que miembros del Ejército lograran contener el tiroteo.

El representante explicó que durante una media hora se vivió un intenso tiroteo y que posteriormente los hombres armados se replegaron.

Rodríguez Calvo indicó, en diálogo con Blu Radio, que uno de los delincuentes podrían haber resultado herido o muerto por disparos de la Fuerza Pública ya que se encontraron rastros de sangre en el lugar de los hechos.

El pasado 31 de diciembre en el municipio de El Retorno ya le habían realizado un hostigamiento. (Escuche la entrevista)

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar