Publicidad

Ataque de abejas africanizadas deja un muerto y un herido en Envigado

El hecho se presentó en la vereda Pantanillo.

Redacción Nacional
17 de septiembre de 2015 - 01:01 a. m.
Archivo
Archivo

En una finca ubicada en la vereda de Pantanillo en el municipio de Envigado en Antioquia, se presentó en la tarde del pasado martes un ataque de abejas africanizadas que dejó como resultado una persona muerta y una herida.

La situación se presentó cuando Jonathan Pulgarín se encontraba haciendo trabajos topográficos en la finca La Estancia. Las abejas los atacaron y a pesar de que el hombre fue llevado a un centro asistencial no pudieron salvar por la cantidad de abejas que había en su cuerpo.

Nadie sabía que había abejas ahí”, dijo la hermana del hombre, que era oriundo del municipio de Sabaneta y que trabajaba como auxiliar topográfico.

El cuerpo fue trasladado por el CTI de la Fiscalía hasta Medicina Legal, donce se realizaron las diligencias judiciales.

En el lugar donde se presentó el ataque, hicieron presencia miembros de la Policía Nacional, el CTI de la Fiscalía y Bomberos de envigado, quienes realizaron una aspersión a presión para alejar a las abejas.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar