Publicidad
Nacional 30 Ago 2013 - 8:31 pm

Ataque de las Farc

Ataque de las Farc dejó cinco militares muertos en el Tolima

Según el Ejército, esa guerrilla continúa atacando con "métodos no convencionales".

Por: Elespectador.com
  • 377Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/ataque-de-farc-dejo-cinco-militares-muertos-el-tolima-articulo-443546
    http://tinyurl.com/lr67me7
  • 0
  • 190
insertar

Por medio de un comunicado, el comando de la Quinta División del Ejército, informó que este viernes,  tras un ataque perpetrado por las Farc, cuatro soldados profesionales y un oficial del Ejército, fueron asesinados en zona rural del municipio de Rioblanco en el departamento de Tolima.

Según señala el comunicado, un pelotón del batallón de combte terrestre, asquito a la brigada móvil 26, fue objetivo de un ataque con minas de destrucción de alto poder.

Así mismo, se conoció que tras el ataque, un soldado que resultó herido, fue evacuado de la zona para recibir atención médica.  Para el Ejército, las Farc , continúan empleando métodos "no convencionales contra las tropas militares".

A esta hora, según agregó la fuente castrense, persisten los combates en la zona en la que se registró el ataque.

 
 
 
 
 
 
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 190
  • Enviar
  • Imprimir
190
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

machete111

Sab, 08/31/2013 - 16:54
Lástima que el pseudosoldado , esteban santos no sea uno de los 5 masacrados por los narcoasesinos y terroristas , a ver si el hampon del psicópata presidente , siente en carne propia el dolor de millones de colombianos victimas de sus hijueputas camaradas y alli sino les abre el camino a las curules del narcocongreso sino que con absoluta seguridad , les gestiona curules en la picota y la modelo
Opinión por:

florenciac

Sab, 08/31/2013 - 15:14
" ESTO ES PARTE DEL COSTO QUE TENEMOS QUE PAGAR" H ubiera dicho lo mismo este mequetrefe si su hijo fuera uno de los muertos ????????. Pero claro, eso nunca sucederia porque su hijo estuvo fue de vacaciones y dandose pantalla para el mismo y de pasadita para la reeleccion de su papa"
Opinión por:

diego mejia

Sab, 08/31/2013 - 10:54
las bombas a base de fosforo con las que quemaron vivos a los guerrilleros de reyes tambien son no convencionales, con la vara que mides…………………...
Opinión por:

wallace1913

Sab, 08/31/2013 - 15:02
Mientras estos "hinteletuales" de la narcorevolución se sigan documentando en Anncol, van a seguir con esas fábulas que no se creen sino ellos.
Opinión por:

Comentarista 152

Sab, 08/31/2013 - 10:51
A ver si chucky ordena reventar farianos desechables para alegrarnos el dia
Opinión por:

Comentarista 152

Sab, 08/31/2013 - 11:02
Chucky traiciona hasta a las fart. No por nada revento a cano, esto para tratar de mejorar su deteriorada imagen
Opinión por:

original

Sab, 08/31/2013 - 11:00
Eso nunca pasara. Entre camaradas no se traicionan
Opinión por:

Dellacroce

Sab, 08/31/2013 - 09:43
Malditos asesinos, amigos del jugador de poker, con quienes este insensato pretende negociar paz a toda costa, a costa de la vida de nuestros policías y militares.
Opinión por:

acruzto2002

Sab, 08/31/2013 - 09:23
guerrilleros catrehijoeputas por que no se muren malparidos junto al fantoche de santos pais de mierda los camaradas en hotel 5 estrellas matando mientras este hijoeputa presidente cruzado de piernas repartiendo mermelada coman mierda farc-santes de monte y de teclado cual paz ni que hptas la unica paz que estan negociando es la del secretariado
Opinión por:

JYEZIDD

Sab, 08/31/2013 - 09:18
Y sera que las bombas que les tira el ejercito a los guerrilleros desde los helicopteros son de bajo poder?Nunca entendere porque utilizan palabras distintas para las mismas acciones,por ejemplo asesinar un guerrillero es darle de baja pero dar de baja a un soldado armado y en guerra es asesinar alevosamente.Con el desprestigio no se gana una guerra.
Opinión por:

TECHUSA25

Sab, 08/31/2013 - 13:52
SR JOSE YEZID MOSQUERA. QUE NO ENTIENDE QUE LOS CIMINALES SON LAS FARC Y NO LAS FUERZAS DE COLOMBIA. QUIENES ATACAN LA SEGURIDAD DE COLOMBIA Y HAN ACABADO CON LA PAZ A LOS COLOMBIANOS. ESTOS TERRORISTAS NO DEFIENDEN A NINGUN CIUDADANO POR EL CONTRARIO LOS ATACAN. Y NO ES NINGUN GRUPO DENTRO DE LA LEY TODO POR EL CONTRARIO.. EN COLOMBIASOLODEBERIAN ESTAR ARMADOS LASFUERZAS QUE DEFIENDEN EL PAIS NO LOS TERRRORISTAS.
Opinión por:

camilyt01

Sab, 08/31/2013 - 08:19
como abundan las ratas de alcantarilla farianas en este foro,justificando lo imposible,pero la ignorancia es atrevida con estos energumedos..santos debe acabar el circo de la habana,reestablecer las bases gringas y echarles plomo y bomba a estas escorias farianas..8000 mil malandros,jamas podrán con 45 millones de colombianos..
Opinión por:

indiozenu

Sab, 08/31/2013 - 07:31
Nada de esto sucedería si el estado estuviera en manos ETICAS, DECENTES. Nada de esto pasa en PERU, ECUADOR, VENEZUELA, BOLIVIA, ARGENTINA, PARAGUAY, URUGUY, CHILE, son países equiparables a COLOMBIA. PERO AQUI GOBIERNA LA MAFIA.
Opinión por:

nimodos

Sab, 08/31/2013 - 00:27
Sirva PARA ALGUNA COSA... y desmovilicese, le va mejor y puede llegar a ser util a la sociedad
Opinión por:

nimodos

Sab, 08/31/2013 - 00:25
Asesinatos por la espalda, afirmativo a los asambleistas del valle"
Opinión por:

liberalgaitanista

Sab, 08/31/2013 - 00:21
Positivo el mismo PARA alguna cosa està llamando a preguntar que dice, està pillao!
Opinión por:

NHCL

Sab, 08/31/2013 - 00:15
FALSO--que se hizo?? fue a preguntar que quiere decir ´´liberata putanista´´´ AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA papanatas, las huevonadas que se ´´inventa´´ pero no sabe ni como explicar
Opinión por:

liberalgaitanista

Sab, 08/31/2013 - 00:16
ya regresó este conspiretas de cuarta, ahora se llama para alguna cosa
Opinión por:

PARA ALGUNA COSA

Sab, 08/31/2013 - 00:14
FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA -- EJÉRCITO NACIONAL::::::: DESTRUCCIÓN, BOLETEO, INIQUIDAD, MUTILACIÓN, SECUESTRO, INTRIGA, MALDAD, TRÁFICO, VIOLACIÓN, ENGAÑO, TORTURA, MUERTE, DESLEALTAD, CINISMO, INJURIA, MENTIRA, NARCOTRÁFICO, CONTRABANDO, ASESINATO POR LAS ESPALDAS, ROBO, ANTIPATRIA, ASQUEROSOS. ¡¡¡ QUÉ MAS EPÍTOTOS Y CALIFICATIVOS SE LES PUEDE ENDILAGAR A ESTOS DEGENERADOS ????????
Opinión por:

camilyt01

Sab, 08/31/2013 - 08:21
a este no lo parieron..sino que lo cagaron..rata fariana..
Opinión por:

CJ98

Sab, 08/31/2013 - 08:13
Degenerado es usted ninguna cosa, compararlo como una rata seria ofender al animal, guerrillo de mierda.
Opinión por:

Estamos Jodidos

Sab, 08/31/2013 - 00:35
. . . . . PARA ALGUNA COSA . . . ? . . . . . . PARA NADA quedaron sirviendo los cuerpos reventados y cubiertos con las cadenas del secuestro de los hijos de puta asesinos enano reyes, jojoy y cano . . . . !!
Opinión por:

eljavy

Sab, 08/31/2013 - 00:25
no usted se confundió cierto se estaba refiriendo era a las farc
Opinión por:

liberalgaitanista

Sab, 08/31/2013 - 00:24
Endiguémosle al igual que a los guerrilleros, el título de idiotas útiles de los mercaderes de la guerra
Opinión por:

nimodos

Sab, 08/31/2013 - 00:22
Aunque sea PARA ALGUNA COSA sea original compañero camarada
Opinión por:

sinNorte

Sab, 08/31/2013 - 00:11
rata uribestia “positivo falso” no finja mas su talante facista paramilitar, no juegue con el dolor de los soldados muertos que muy probablemnte provienen de la misma estraccion social que usted , incluso igual de engañados por los mismos que a usted engañan.
Opinión por:

PARA ALGUNA COSA

Sab, 08/31/2013 - 00:06
QUE LE HACEMOS MARIQUITAS. LA GUERRA ES ASÍ. SIEMPRE HA SIDO ASÍ, O QUIEREN CHICLESITOS Y GOMITAS DE MASCAR. LLORAN PORQUE MUEREN MILICOS. Y CUANDO MUEREN GUERRILLEROS NO DICEN NI PÍO. LA GUERRA ES ASÍ. LLOREN MARIQUITAS.
Opinión por:

TECHUSA25

Sab, 08/31/2013 - 14:03
OJALA QUE CUANDOLE BAJEN CHICLESITOS DE TNT A LOS FARUCOS LOS MASTIQUEN BIEN. Y SE TRAGEN SU BUEN BUCHE DE PLOMO.. PORQUE CREEN QUE ESTAN PIDIENDO PAZ EN LA HABANAPOR QUE SON UNOS COBATRDES Y NO PELEAN DE FRENTE. MIEDOSOS PRONTO LE LLOVERA SU BUENA PORCION DE PLOMO.
Opinión por:

CJ98

Sab, 08/31/2013 - 08:16
Un ser como usted es totalmente despreciable, que porquería "alguna cosa" con eso lo dijo todo.
Opinión por:

Estamos Jodidos

Sab, 08/31/2013 - 00:34
. . . . . PARA ALGUNA COSA . . . ? . . . . . . PARA NADA quedaron sirviendo los cuerpos reventados y cubiertos con las cadenas del secuestro de los hijos de puta asesinos enano reyes, jojoy y cano . . . !!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio