Publicidad

Ataque del ELN en Catatumbo dejó tres policías muertos

Un civil también falleció en el hecho. Dos uniformados más resultaron heridos.

Redacción Nacional
12 de agosto de 2014 - 11:08 p. m.

Tres policías muertos y dos más heridos en el saldo que dejó un ataque del ELN contra un helicóptero de valores que iba a entregar una remisión al Banco Agrario, en el municipio de Teorama, en la zona del Catatumbo, según informó Caracol Radio.

El ataque se efectuó cuando la nave iba a aterrizar en la cancha de fútbol del pueblo y fue hostigada mientras los uniformados que apoyaban la seguridad fueron atacados con ráfagas de fusil.

Las autoridades revelaron que los guerrilleros pretendían quedarse con el botín de 300 millones de pesos que eran llevados a la entidad bancaria en la zona y que en medio del hecho violento las autoridades pudieron neutralizar.

Los fallecidos fueron identificados como Jhon Ramírez Lancheros, Oscar Gomez Freile, y Tomás Lobo. Uno de los heridos es el subintendente Julio Caraballo Oyola.
En la ofensiva además murió un vigilante de seguridad de la empresa de valores y un piloto de la aeronave resultó herido por esquirlas.


En la zona se registran combates apoyados por el avión fantasma y refuerzos militares para perseguir a los subversivos que cometieron el hecho, al norte del departamento.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar