Publicidad
Nacional 31 Ago 2012 - 7:28 am

Orden público

Atentado contra sede de la Fiscalía en Popayán

Unas 100 viviendas resultaron afectadas.

Por: Elespectador.com
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/atentado-contra-sede-de-fiscalia-popayan-articulo-371492
    http://tinyurl.com/lpl8fkz
  • 0

En la madrugada del viernes se registró la detonación de un artefacto explosivo en el parqueadero de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía de Popayán, ubicada en el barrio Valencia de este lugar.

La bomba, que fue situada en la puerta de la bodega en la que se almacenan las evidencias judiciales, afectó la infraestructura del lugar y también a por lo menos 100 viviendas de los alrededores.

Hasta el momento las autoridades no han entregado un informe oficial por lo que se desconoce, los detalles sobre el atentado y su objetivo. Ambulancias del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Cruz Roja atendieron a los afectados por la explosión, incluyendo a uno de los funcionarios de turno de la fiscalía que habría resultado con heridas leves.

Se espera en las próximas horas un reporte oficial por parte de las autoridades que determine  el número de heridos y daños a causa de la explosión. 

  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

lodigo-yo

Vie, 08/31/2012 - 14:30
Hay un conflicto armado entre el gobierno y la izquierda con la guerrilla, y los ataques son de parte y parte y cada quien defiende sus intereses esto lleva cerca de 50 años y ningún gobierno ha podido, que en la era Uribe los medios de comunicación callaron es otra cosa... Santos ahora quiere lograr acabar con este conflicto y lo apoyan EE UU, la UE presidentes de derecha y de izquierda y los colombianos que queremos la PAZ, solo Uribe esta en contra .. ¡lástima! .. pero esto va en firme adelante buen presidente.
Opinión por:

opinator

Vie, 08/31/2012 - 12:44
El Cauca nos quedo grande a los caucanos???????????
Opinión por:

malicioso

Vie, 08/31/2012 - 12:30
Y porque los famosos defensores del pueblo y la sociedad civil, cordoba, cepeda, etc etc no salen a manifestar publicamente su rechazo a las barbaridades que diariamente cometen sus conmilitones de lafart ?. Ellos si estan atentos a criticar lo que haga el gobierno y sus fuerzas armadas en defensa ellas si de la vida y bienes de los colombianos.
Opinión por:

Reverendo Marck

Vie, 08/31/2012 - 12:01
EL MARCO PARA LA PAZ LE FUE DICTADO AL PRESIDENTE POR LOS TERRORISTAS DE LA FARC EN CUBA
Opinión por:

Reverendo Marck

Vie, 08/31/2012 - 11:59
SI ESTA ES LA PAZ QUE NOS VA A DAR CHUKI PREFIERO VIVIR EN UNA CAVERNA PARA NO VERLE LAS CARA DEESTUPIDO QUE TIENE ESTE PRESIDENTE
Opinión por:

informantedelsur

Vie, 08/31/2012 - 10:37
y la encuesta de la imangen del desgraciado de presidente que tenemos no aparece por ningún lado, será que este mequetrefe de presidente también ordena que noticias se publican y cuales no?, parece................
Opinión por:

canelayclavos

Vie, 08/31/2012 - 11:26
Con todo respeto, él no tiene la culpa de que haya personas que solo estén dispuestas a matar, a destruir. Lástimosamente, Colombia es un país muy grande y en todos los departamentos hay esta clase de gente sin alma. El presidente no ha puesto la bomba señor.
Opinión por:

informantedelsur

Vie, 08/31/2012 - 10:35
esta es la paz que nos ofrece el desgraciado de presidente que tenemos.
Opinión por:

informantedelsur

Vie, 08/31/2012 - 10:35
ubicar esta noticia en este diario fué dificil, parece que santos tiene acciones en este diario, o será que les da miedo publicarla más arriba no vaya a ser que santurrón se ponga bravo. ahhhhhhhhhhhhhhhh.
Opinión por:

opinator

Vie, 08/31/2012 - 10:12
sociedad civil a manifestar el rechazo total al terrorismo, que dicen los estudiantes de la universidad del cauca, la mane, fecode, sindicatos y demas organizaciones??????????????
Opinión por:

dariogom

Vie, 08/31/2012 - 11:37
Noooo, ellos? ellos felices con el accionar tan valiente de sus compinches. Son unos paladines de la justicia y están atacando al estamento....
Opinión por:

golden23

Vie, 08/31/2012 - 10:03
Menos mal que los rebeldes estan buscando la paz, a si no como fuera
Opinión por:

informantedelsur

Vie, 08/31/2012 - 10:37
los rebeldes? no se da cuenta que estos solo buscan es el poder como sea? y santos nos dejó abandonados en manos de estos criminales.
Opinión por:

wigi08

Vie, 08/31/2012 - 08:53
Vamos de culo pal estanco, que tristeza tanta plata gastada en seguridad y los resultados cada vez más pobres...
Opinión por:

astorspace

Vie, 08/31/2012 - 08:29
otro gesto de paz de las farc. para impulsar las negociaciones con el gobierno.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio