Publicidad
Nacional 21 Mayo 2012 - 12:45 pm

Narcoterrorismo

En atentado terrorista mueren varios uniformados en La Guajira

los enfrentamientos se registraron en Matajuna, localidad del departamento de La Guajira.

Por: EFE
  • 46Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/nacional/atentado-terrorista-mueren-varios-uniformados-guajira-articulo-347676
    http://www.is.gd/hONjcV
  • 0

Al menos cinco militares colombianos murieron el domingo y cuatro más resultaron heridos en combates con subversivos de las Farc en un paraje de la frontera norte con Venezuela, informaron fuentes castrenses.

En los enfrentamientos, que se registraron en Matajuna, localidad del departamento de La Guajira, ubicada en la frontera con el país vecino, murieron un suboficial y cuatro soldados.

El Ejercitó detalló en un comunicado que los militares pertenecen a un grupo mecanizado que entró en contacto con rebeldes del frente 57 del grupo subversivo y que los heridos fueron trasladados a la ciudad Maicao.

La unidad militar no informó de muertos o heridos entre los antisociales.

  • 0
  • 35
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • "The Flash" anuncia estreno en Latinoamérica
  • Inicia estrategia binacional para abastecer a la comunidad Wayúu
  • En la ciudad 40 peatones sufren lesiones cada día

Lo más compartido

35
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

tocando

Mie, 05/23/2012 - 14:32
No se por qué algunos compatriotas se siguen esmerando por sembrar la xenofobia y obstaculizar de esta manera el buen manejo de las relaciones Internacionales que hasta ahora ha venido manejando muy acertadamente nuestro presidente JUAN MANUEL SANTOS, lo que si es cierto, es que no se puede culpar a Venezuela del problema de la insurgejncia en Colombia, una cosa es la colaboración que se pida y nos den y otra cosa es la obligación que se le quiera atribuir a Venezuela por un problema netamente Colombiano, hablemos con la fuerza de la razón y no con la razón de la fuerza.
Opinión por:

ferchogomez7

Lun, 05/21/2012 - 19:15
"cuando llegaron x el campesino, el indigena, el obrero, NO me importo, cuando llegaron x el estudiante, el soldado, el policia, el lider comunal, el....,NO me importo, cuando llegaron x el vecino,NO me importo xq ninguno eran nada mio, pero cuando llegaron x MI era tarde. Los AVESTRUCES (generaciones de los 40,50y60) qx MIEDO a la violencia ALIMENTADA x los GAMONALES, TERRATENIENTES, CACIQUES, EMPRESARIOS, CORPORACIONES, MAFIAS Y GERARCAS de turno, o x IGNORANCIA POLITICA. al NO Estudiar, Pensar, Leer la HISTORIA para saber quienes, somos, de donde venimos y para donde vamos, somos complices de estas ABERRACIONES y creer q' con manifestaciones de pañuelitos blancos ( cuantas generaciones haciendolas?)vamos a solucionar este estado de cosas. Vamos cual el MIEDO a conocer y PARTICIPAR DE
Opinión por:

ferchogomez7

Lun, 05/21/2012 - 19:32
UNA VERDADERA DEMOCRACIA? Despertemos y NO permitamos mas q' nos manipulen y monten cuando se les antoje ADEFECIOS, BODRIOS como el FRENTE NACIONAL (4 años pa ti, 4 a˜õs pa mi) desde donde se INSTITUCIONALIZO LA CULTURA del "vivo" del picafro, del contubernio, del SECUESTRO, DEL CONTRABANDO, del CASCARERO de cuello blanco, de los estatutos de seguridad, de las desapariciones forzadas, del boleteo, del sicariato y demas MAFIAS q. nos gobiernan. Hasta cuando. Cuando dejaremos nuestros egoismos, mezquindades, MIEDOS y empezar a construi un mjor futuro para nuestros hijos y sus hijos q' NO pidieron venier a este mundo y tengan q' pagar x nuestros errores o lo mas trizte nuestra IGNORANCIA POLITICA> LA DEMOCRACIA ES LA ALTERNATIVA.
Opinión por:

JAIROBELTRAN

Lun, 05/21/2012 - 19:05
Si uribe acabo con la far, entonces ahora de que se queja por que la extinta organiAcion golpee al ejercito.?
Opinión por:

paracaido

Lun, 05/21/2012 - 16:50
Otra vez la cloaca uribeña, esa que solo empuña odio, que no es capaz de ir a regalarse al ejercito para defender la "patria" que defendió el narco 82 por 8 años (corrupción, falsos positivos, saqueo de la riqueza nacional, entrega de títulos mineros en los paramos colombianos fuente de ríos y quebradas, AIS, DAS y el interminable objetivo de sus ladrones), en una orquestada manipulación de los hechos y cifras de muertos que le causaron las FARC en ese lapso de tiempo calló deliberadamente, Santos le conoce la historia porque fue su ministro estrella. Las Farc fueron la mascara del peor gobierno que tenido Colombia en su historia.
Opinión por:

no traguentero

Lun, 05/21/2012 - 15:55
FUE ATENTADO o enfrentamiento y al fin cuantos fueron 12 o 5?
Opinión por:

angemar

Lun, 05/21/2012 - 15:05
Por que sera que los asiduos Farianos que comentan en este pasquín no han dicho nada , y que pasa con este pasquin escondieron la noticia, en total son doce militares muertos a Santos se le salio de las manos este pais
Opinión por:

no traguentero

Lun, 05/21/2012 - 15:45
Es que hace 15 0 20 dias, cuando se les lleavron al frances, tambien dijeron que eran 15, luego 12 y finalmente resulto que solo eran 5. No le parece que mejor que sean poquitos?
Opinión por:

simonbolivarellibertador

Lun, 05/21/2012 - 14:47
FUERA JUAN MANUEL PATRAÑA...RENUNCIE Y DELE ESE CARGO A ALGUIEN CON PANTALONES
Opinión por:

JOE49

Lun, 05/21/2012 - 14:46
Chavez hoy no supo como arreglar una de sus mentiras, cuando un periodista en rueda de prensa telefónica, le pregunto el porque las FARC despues de un ataque corren a refugiarse en Venezuela ? Sólo dió una torpe y ridicula respuesta, Busquen en NTN24
Opinión por:

JOE49

Lun, 05/21/2012 - 14:42
Queremo ver publicado el reporte del comandante del grupo mecánizado que tuvo tantas bajas, porque es casualidad que desde que el mindefensa de Venecuba es un general mafioso y amigote de don timo...chenko, nuestras tropas estan perdiendo la batalla, az no ser otra casualidad que Santos esté involucrado para conseguir su obsecionada paz con ayuda del mejor amigo.
Opinión por:

JOE49

Lun, 05/21/2012 - 14:38
gusteles o no le guste, URIBE TIENE LA RAZON para estar tan enfadado con este ridiculo vendido judas, que despues que lo ayudó para el puestico, le ha pagado con punalada trapera.
Opinión por:

JOE49

Lun, 05/21/2012 - 14:42
Santos debe aclarar este asunto y no poner a sus vasallos bufones a dar explicaciones 4ridiculas para nenes de primaria. . . YA BASTA de tanta corrupción y tanta tapadera para el k...brom inutil y canceroso cubano bolivariano
Opinión por:

Jaimeur

Lun, 05/21/2012 - 14:33
Doce ( 12 ) soldados mas asesinados por la guerrilla y el Santicos paseando en Anapoima y pensando en ammistías e indultos para los asesinos. Estamos llevados con este Juanma que cada vez se parece mas a Pastranit.a
Opinión por:

simonbolivarellibertador

Lun, 05/21/2012 - 14:35
volvieron los tiempos del elefante y patraña multiplicados por dos
Opinión por:

JOE49

Lun, 05/21/2012 - 14:32
Hoy se han atrevido algunos medios Venezolanos a denunciar sobre el escondite de los narco-terroristas en el santuario de Hugo Chavez ?????? Este asunto cada día se calienta mas y con los cantantes (Aponte/Velazquez) en USA presentando toda la partitura de la opera del dictador.
Opinión por:

darketo

Lun, 05/21/2012 - 14:38
Y aun así hay quienes siguen dudando que el tirano de Venezuela esconde narcoterroristas en su territorio. Venezuela no ha entregado al cantante de las fart, jamas debieron entregar al narco veneco, debieron extraditarlo a USA. Ya habría caído el régimen narco presidencial de Venecuba.
Opinión por:

HUGO_CHAVEZ_AMIGUIS

Lun, 05/21/2012 - 14:29
________VIVA JUANMA PATRAÑA_______
Opinión por:

JOE49

Lun, 05/21/2012 - 14:28
Donde se escondieron los terroristas FARC que el ejercito Colombiano NO pudo hacer un sólo disparo ??? Será que hay que pedir permiso a Chucky o a la ingenua canciller ??? Hoy le tiraron una pregunta a Chavez en una rueda de prensa telefónica, "PORQUE LAS FARC DESPUES DE ATACAR, SE REFUGIAN EN VENEZUELA" y sabelo todo dictador salió contestando otra cosa. jajajajaja y Santos le cree. jajajajaja
Opinión por:

carlos hugo

Lun, 05/21/2012 - 14:26
Cuál es su disculpa ahora, presidente Santos. .
Opinión por:

HUGO_CHAVEZ_AMIGUIS

Lun, 05/21/2012 - 14:26
MIS MEJORES AMIGUIS EN COLOMBIA SON: TIMOCHENKO, JUAN MANUEL PATRAÑA, ANDRES PATRAÑA Y ERNESTO ELEFALTE 8000......
Opinión por:

HUGO_CHAVEZ_AMIGUIS

Lun, 05/21/2012 - 14:25
MIS MEJORES AMIGUIS EN COLOMBIA SON: TIMOCHENKO, JUAN MANUEL PATRAÑA, ANDRES PATRAÑA Y ERNESTO ELEFALTE 8000......
Opinión por:

HUGO_CHAVEZ_AMIGUIS

Lun, 05/21/2012 - 14:29
VIVA JUAN MANUEL PATRAÑA CARAJO
Opinión por:

COLOMBIA_ES_SA

Lun, 05/21/2012 - 14:22
Qué grado de dificultad contar hasta 15 o 20, quién será el que necesita ábaco para contar las bajas del ejercito. Unos medios dicen que 12, otros que 10, ya que 5, no que 4. Sean serios, desen la pela, digan la verdad, no anden con mentiras ni eufemismos. Será que son los del DANE, que bajan y bajan el desempleo, la pobreza, la indigencia, el analfabetismo.
Opinión por:

Pucher

Lun, 05/21/2012 - 14:25
Alvaro Uribe Velez: Salve ud la patria.
Opinión por:

carlosama

Lun, 05/21/2012 - 14:08
"EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE SANTOS EN UN AÑO VOLVIO MIERDA LA SEGURIDAD DEL PAIS"
Opinión por:

cursor

Lun, 05/21/2012 - 14:32
Como se le ocurre decir eso..., es una mera percepción.!.-Según Chuky Chang eso son patadas de desespero o de ahogado que llaman.!.
Opinión por:

simonbolivarellibertador

Lun, 05/21/2012 - 13:58
EL ESPECTADOR = PASQUIN DE COLUMNISTAS MAMERTOS AL SERVICIO DEL COMUNISMO TERRORISTA
Opinión por:

CHOCLITA

Lun, 05/21/2012 - 13:57
AHORA SERA QUE SANTOS TIENE EL DESCARO DE REFUTARLE AL PRESIDENTE URIBE CUANDO ESTE DICE QUE LA SEGURIDAD DEL PAIS VA DEL Q..LO PAL ESTANCO...?????
Opinión por:

simonbolivarellibertador

Lun, 05/21/2012 - 13:56
ESTE PASQUIN A ORDENES DE LA OLIGARQUIA CAPITALINA sin verguenza alguna, oculta la noticia por ordenes de JUAN MANUEL PATRAÑA....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio